SAN ANTOLIN escribió:ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:ChapurrinColorado escribió:-Desastroso partido,pero desastroso
-Un gol contra diez fuera de tiempo... y los hay que decían que no teníamos suerte
-Oir en television que mojica va a ser la estrella del valladolid este año,por favor si cada día se lo conocen màs los defensas,siempre hace lo mismo
-Preocupante que hoy el mejor del equipo haya sido oscar,porque a este le vemos 1 de cada 5 partidos y encima hoy ha sido de los que màs ha peleado,así que imaginaros los demàs el nivel que habràn dado de lucha y esfuerzo
-Bien la defensa,lo único salvable y lo que nos mantiene arriba porque en todo lo demàs somos un horror
-Tras 15 jornadas ya no hay duda de que rubí no vale,que lo aguantes hasta la jornada 27 y seguirà sin valer,esto va a peor y lo estamos viendo todos
-La poca sangre,sacrificio,esfuerzo de la mayoría de los jugadores,ves a los del sporting,las palmas,girona... comiéndose el cesped hata el minuto 200 si hace falta,pero estos vamos ,como si estuvieran dando de clase de balet
-Que venga osasuna,que les vamos a hacer buenos y de paso remarcamos nuestro efecto aspirina
joder,a ver cómo me explicas q a un equipo q no juega a nada y no lucha no le crean una ocasión en todo el partido.
una cosa es q no jueguen una mierda y q haya alguno q se la sople el jugar o no,q subamos o no,pero otra cosa es decir q este equipo no luchó y corrió ayer.salvando a jefren no creo q se pueda criticar la actitud de nadie ayer
Lo que has dicho,no te lo niego es discutible pero lo que no se puede negar esque tenemos un equipo que està muy perdido,que no sabe a qué juega,ni a donde va,ni tiene personalidad,falto de confianza y que no genera nada de fútbol,pero nada.Esto es ir al playoff y a ver si ahí hay suerte de que la defensa sea sólida y enchufen alguna.Lo peor esque cada jornada el equipo està peor y eso es indiscutible.
Para mi rubí ya perdió todo crédito,no digo que lo hechen porque a ver que traes,pero si tras 15 jornadas lo único que hemos hecho ha sido empeorar no creo que haya milagros.
el equipo va a peor??bueno,ayer ante un rival mejor ha estado bastante mejor q ante sabadell y leganés
Sabadell y leganes fueron fuera y ahora viene osasuna fuera,así que nos podemos preparar.Y por cierto,una cosa es cierta,nuestros extremos son malos,porque omar y jefren mucha calidad pero su aportación escasa ,y berdich y el colombiano son dos corres caminos pero de futbol muy poquito.No hay un término intermedio,vamos yo me deshacía. De berdych y omar en diciembre y me traía un par de extremos,perder desde luego no vamos a salir perdiendo.