Me parece un grandísimo acierto su venida, creo que es de lo mejor que podía aspirar el Pucela en el mercado, estamos hablando de uno de los delanteros que más prometían en el fútbol español y que una mala temporada la tiene cualquiera. Además el problema en Murcia fue de rol, a Goitom le gusta sentirse importante y con Baiano e Iván Alonso, además de Iñigo, veía mucha competitividad, eso no le va a ocurrir en Valladolid, sabe que aquí será el nueve y eso a este tipo de jugadores les hace estar seguros.
Tiene una planta magnífica, es un tallo de 1,95 con un salto espectacular, llega a todos los balones que podamos imaginar, aunque es verdad que el remate de cabeza lo hace mucho peor que con los pies. El talento de este chico está fuera de toda duda, y tiene gol, cosa vital para nosotros, y encima aunque es enorme, técnicamente es muy bueno, tipo Ibrahimovic, salvando las distancias obviamente, y luego si se pone a correr no se cansa, su resistencia es enorme. Sus puntos débiles la mentalidad, pero de eso se encargará Mendilibar. A priori un superfichaje, aunque yo traería un delantero más, con Goitom y Ogbeche la delantera está un poco limitada.