Rueda aspira a quedarse en el primer equipo del Valladolid
Jesús Rueda, que ha militado en el filial del Real Valladolid en Segunda B las tres últimas campañas, aspira a "demostrar sus cualidades" en esta pretemporada que realizará con el primer equipo y "hacerse con un hueco" en la plantilla.
"Sé que va a ser muy complicado, porque hay mucha competencia, pero mi objetivo es trabajar duro, dar todo lo que pueda e intentar convencer al técnico, José Luis Mendilibar, para poder quedarme con el Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol nacional, donde me gustaría debutar", comentó. El jugador afronta "con ganas e ilusión" la pretemporada porque "las vacaciones ya se me estaban haciendo muy largas, después de 51 días".
"Sobre todo espero que me respeten las lesiones, porque el año pasado también empecé la pretemporada con el primer equipo con toda la ilusión y me rompí la clavícula en un partido ante la Gimnástica Segoviana" explicó Rueda. "No sé si estaré preparado para debutar en Primera división pero, en el caso de que finalmente no me pueda quedar en el Valladolid, espero poder irme cedido a algún equipo de Segunda división" concluyó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1145788.html