Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 16 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Recae de su lesión y aprovechando la sanción se toman la recuperación con más calma.

Rueda recae de su lesión
Los médicos cambian el tratamiento del central después de que un mal gesto en un entrenamiento le provocara de nuevo dolor en la rodilla

A. P. | VALLADOLID.-

A estas alturas del mes de enero, Jesús Rueda ya debería estar trabajando con el resto de futbolistas del Real Valladolid. Sin embargo, la recuperación de su dolencia en la rodilla (un edema óseo en el cóndilo femoral) se ha alargado más de las tres semanas inicialmente estipuladas a principios de diciembre. «La semana pasada, en uno de los días que empezamos a incorporarlo al grupo, hizo un gesto en un rondo y se resintió. Esta semana nos lo hemos tomado con más calma y, aprovechando que no puede jugar, no hemos querido arriesgar», explica Pablo Grande, médico del primer equipo del Real Valladolid.

Rueda fue sancionado con dos partidos tras dirigirse al colegiado Clos Gómez en el descanso del choque ante el Fútbol Club Barcelona. Rueda, vestido de calle, le espetó al árbitro: «Ya pitarás alguna, pitas todas a Messi porque es Messi. Aquí igual mando yo más que tú, métete en el vestuario, anda». Ese castigo amplía el plazo de los médicos, ya que Rueda tampoco podría jugar por sanción el próximo sábado ante el Mallorca.

«Le hemos aplicado alguna técnica de tratamiento nueva durante esta semana, lo que le ha mantenido más al margen de lo que teníamos previsto», añade el doctor Grande. «Y esa es la razón por la que no ha podido entrar todavía con el grupo. Veremos cómo responde a esa técnica y la semana que viene volveremos a los planes con él para ver si podemos irle incorporando».

Al futbolista se le practicó una resonancia de control para comprobar la evolución del edema óseo y en qué medida afectaba al ligamento lateral interno de la rodilla derecha, las dos estructuras que se vieron afectadas durante el choque ante el Sevilla. «La resonancia no nos desveló nada nuevo, aunque la evolución sí ha sido más lenta de lo esperado», apunta Pablo Grande.

Los médicos también siguen de cerca la lesión de Víctor Pérez, quien se fracturó el peroné el pasado sábado y deberá estar de baja unos cuatro meses. «Estamos pendientes de que no tenga ningún problema en el postoperatorio. Se encuentra con medicación analgésica y con una férula que va a tener puesta dos o tres semanas. A partir de ahí, comenzaremos con los controles radiológicos. Veremos si podemos empezar una rehabilitación ligera en la tercera semana».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-10/rueda-recae-lesion-201301101041.html

Pues nada, siempre pasa algo cuando se juntan los servicios médicos del club con una lesión de rodilla.

more_horiz
Rueda progresa adecuadamente
El central extremeño entrenó por segunda vez desde que se lesionó.

El Real Valladolid se ejercitó esta mañana en los Anexos a las 11:00. La sesión de entrenamiento marchó según lo esperado, y la intensidad fue la protagonista en todo momento. Los únicos jugadores que no entrenaron fueron Manucho y Víctor Pérez.

La nota positiva del entrenamiento la puso Jesús Rueda, cuyas sensaciones fueron buenas tras su reincorporación a los entrenamientos en el día de ayer. La rodilla del extremeño parece funcionar a la perfección, gran noticia para el Real Valladolid.

Manucho no entrenó debido a que se encuentra concentrado con su selección con el objetivo de preparar la Copa de África, en la cual Angola debuta pasado mañana. Víctor Pérez tampoco se ejercitó debido a su lesión.

Djukic utilizó en el entrenamiento el siguiente equipo titular: Rukavina, Sereno, Valiente, Carlos Peña; Rubio, Baraja; Ebert, Óscar, Omar; y Guerra

http://www.vavel.com/es/futbol/realvalladolid/210010-rueda-progresa-adecuadamente.html

more_horiz
Ayer vimos otra exhibición de cómo hay que sacar la pelota desde el centro de la defensa.

Este es el mejor simil que se me ocurre:
Jesús Rueda - Página 16 Iconos-simbolos-paquetes-empaquetado-packaging%25255B6%25255D

more_horiz

cagada de ruueda hoy.vaya declaraciones,me ha decepcionado totalmente.hay q respetar un poco mas a la gente,sobre todo a los q cada semana les joden con horarios y demás poyadas para q tú cobres un contrato millonario:

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
Jesús Rueda detecta una gran carga de negatividad alrededor del Real Valladolid. "Tenemos tranquilidad, pero aquí parece que se ve todo negro. Me extraña mucho. No todos los años va a ser igual. Parece que como un año ha pasado, ya todo es negro", ha explicado el central este jueves, en referencia al precedente de la temporada 2008-2009, cuando el equipo se hundió en el tramo final y se salvó en la última jornada.

Rueda ha insistido en un sentimiento de orfandad que experimenta la plantilla blanquivioleta. "Nos da la impresión de que estamos solos, que solo queremos salvarnos nosotros. Hay malas rachas porque somos un equipo pequeño que acaba de ascender".

El futbolista recuerda que el Real Valladolid cuenta con 35 puntos y está con nueve de margen sobre la línea del descenso. "Si desde aquí ya vendemos que estamos mal... Creo que hay que venir a ayudar. Cuando vamos fuera, todas las aficiones intentan apoyar. Se ve con los equipos de abajo. Aquí echamos un pelín de menos que la gente esté con nosotros. Que nos apoye desde el principio y que si luego no le gusta lo que ha visto nos lo recrimine con todo el derecho del mundo. Que nos apoyen y nos sintamos arropados. Hay partidos en los que nos sentimos completamente solos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Creo que hay que venir a ayudar. Cuando vamos fuera, todas las aficiones intentan apoyar. Se ve con los equipos de abajo. Aquí echamos un pelín de menos que la gente esté con nosotros. Que nos apoye desde el principio y que si luego no le gusta lo que ha visto nos lo recrimine con todo el derecho del mundo. Que nos apoyen y nos sintamos arropados. Hay partidos en los que nos sentimos completamente solos

Pues parece que Djukic ha dicho algo parecido hoy en la 'Rueda' de prensa... No sé, está bien que pidan apoyos, pero al menos Rueda no ha estado nada afortunado en la forma de pedirlo

more_horiz
Pues qué quieres que te diga, no le falta razón, además de ser uno de los jugadores más autorizados para decirlo.

Ultimamente la gente no va a Zorrilla con predisposición de divertirse, sino de cagarse en todo lo que se mueva sobre el césped.
En temporadas en las que los jugadores se han tocado los cojones y el equipo ha sido un esperpento, entendería que nadie saliese a pedir apoyo con el carnaval que había en el vestuario (por ejemplo en la 2009/10), pero estos jugadores están dando lo que pueden y creo que se merecen un poco más de apoyo.

more_horiz
A mí me parece que Rueda tiene toda la razón del mundo al pedir más apoyo de la gente, que hay días en el estadio en los que parece que tengamos que jugar como el Madrid o el Barcelona y golear al rival. Otra cosa es que las formas no son exactamente las más adecuadas, pero no puede ser que veas un partido del Osasuna, el Betis o la Real donde se pasan los 90 minutos animando todos y aquí al primer mal partido hagamos una pitada monumental a nuestros jugadores, sin estar en el descenso.

La animación en Zorrilla es pésima (se anima mucho más en los desplazamientos), y ya que tiene relación con otro post, en esto Ordax también tiene algo de culpa.

more_horiz
A mí Rueda me parece la voz más autorizada del vestuario para "levantar la voz" fuera del campo. Ya que se ha abierto la caja de pandora a mí también me gustaría que los jugadores se implicaran un poco más en meter al público en el partido. No sé, levantar un poco los brazos cuando vas a sacar un córner como hacía el "pequeñín" de Víctor o cosas de esas levantan mucho el ánimo. No somos turcos para que se nos oiga más a nosotros que al comentarista de la tele, pero todo es recíproco y la plantilla muchas veces es fría en el terreno de juego y más en días como el del Atlético de Madrid, por ejemplo. Hay veces que aunque no salgan las cosas y el partido esté muerto si llega el minuto 70 - 80 y un tío cambia el chip, anima un poco al público, se pega dos carreras... pega un zapatazo a puerta desde cualqueir sitio... ya si hay suerte la mete pero lo que es seguro es que el público se echa encima y se puede achuchar en condiciones un cuarto de hora.

more_horiz

la gente anima si el equipo anima.el equipo lleva los últimos 10 partidos en casa q son un auténtico truño,para dormirse o no volver al campo

no creo q el público en zorrilla sea distinto al de resto de aficiones.por ejemplo,al año pasado en el partido con el alcorcón,el del ascenso,fue el público el q subió en aquel partido pq los jugadores no dieron la talla.por qué???pq estaba organizado y el equipo ofrecía algo

more_horiz
La verdad que no entiendo como no se ha hecho nada para el día del getafe... partido importante. A ver si se les enciende una luz para el próximo partido...

more_horiz
«Los más jóvenes aprietan, pero el club tiene que seguir renovándose»
Jesús Rueda, Defensa central del Real Valladolid

Lleva once años en el Real Valladolid y su contrato le vincula por otras tres temporadas, hasta que cumpla 29. Asegura haber antepuesto los intereses del Pucela a los propios

Aparte de sus cualidades como jugador, Jesús Rueda es un hombre agradecido. Su veteranía y vinculación al Real Valladolid dan credibilidad a afirmaciones como: «siempre he pensado antes en el club que en mis intereses». Parece satisfecho con lo que tiene, aunque admite una pizca de ambición, la justa para no dejarse llevar y seguir creciendo profesionalmente. «Valladolid es un club vendedor, y si llegara alguien con dinero y salimos ganando todos, puede pasar cualquier cosa».

-Además de la condición física, la concentración de San Pedro del Pinatar tenía como objetivo consolidar el grupo. ¿Se ha conseguido?

-Lo bueno de este grupo, de los más veteranos, es que hemos pasado momentos difíciles. Y eso marca. El que viene de fuera se adapta. Aporta lo que tiene, pero se adapta a la base. Nuestra misión, la de los capitanes es ayudar a los nuevos a integrarse. Va más allá del aspecto deportivo. Si lo necesitan, nos encargamos de darles apoyo para encontrar vivienda, con la familia, si la tienen, los colegios. Cuando llega gente nueva como este año intentamos que se encuentren lo más cómodos posible.

-Podrían pensar, también, que los nuevos vienen a comerles el pan. ¿No teme un jugador como usted los efectos de un relevo demasiado drástico?

-No. El club siempre necesita savia nueva. Es cierto que los jóvenes aprietan, pero el club tiene la obligación de renovarse.

-En su caso, además, pesa la continua referencia a la necesidad de contratar un nuevo central.

-El entrenador ha pedido do jugadores por demarcación y el director deportivo está en ello. Yo llevo 11 años en el club. No soy de Valladolid pero mi vida está aquí. Y creo que es un privilegio. Fui compañero de vestuario de Marcos, debuté con Mendilibar, antes con Onésimo, y el año pasado con Djukic. Me siento bien aquí.

-Para bien o para mal, Juan Ignacio Martínez tiene en sus manos una parte de su futuro. ¿Se ha formado una opinión sobre él?

-De momento, todos empezamos de cero. Su filosofía asume dar continuidad al proyecto que había pero intenta poner su sello y, al mismo tiempo, tiene que adaptarse un poco al grupo. Habrá que esperar a que tengamos el grupo de trabajo completo.

-Tiene autoridad en el vestuario, espera el veredicto de Juan Ignacio en el campo pero ¿Cómo le trata la afición?

-No soy de Valladolid, pero mi vida profesional se ha hecho aquí y repito que siento que mi pertenencia al club es un privilegio. Yo me siento querido, porque los aficionados saben que cuando salgo al campo lo doy todo. En esta aceptación por parte de los aficionados también me ha ayudado proceder de la cantera.

-Querido por la afición, pero todos sabemos que ese sentimiento a veces se diluye cuando los resultados no son los esperados.

-Llevo tiempo y se aceptar las críticas cuando perdemos o me sale un mal partido. La gente no se corta y me lo dice por la calle. De la misma forma que me felicita cuando las cosas salen bien. También es cierto que en Segunda sentía más las derrotas. El objetivo era el ascenso y la pérdida de tres puntos en una jornada tenía más repercusión. En Primera, la pasada temporada, las cosas no fueron mal. Un derrota era dolorosa, pero no parecía tan definitiva como en la temporada anterior. Otra cosa es que encadenes varias derrotas. Pero también es cierto que la semana posterior a una victoria te hace sentir mejor. Te sientes más feliz

-¿La concentración ha conseguido que los jugadores lleguen al 100% de su rendimiento al primer partido de liga?

-Hemos mejorado bastante, pero el mejor momento de forma no se consigue hasta que llevas jugados tres o cuatro partidos.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-01/jovenes-aprietan-pero-club-201308011055.html

more_horiz
Para mi, el mejor del equipo el sábado. Sacando el balón con solvencia (aunque perdió uno), cortando y mandando en el área. La prueba viviente de lo que hace el tiempo y la confianza con un jugador que según el criterio de algún entrenador, algún secretario técnico y mucho aficionado podía estar en el Matalascañas hace ya dos años.

Que nos dure.

more_horiz
Según las votaciones que el año pasado hicimos los foreros de Pasión Violeta, el año pasado Jesús Rueda fue el tercer mejor jugador de la temporada, sólo por detrás de Óscar y Ebert. El bajón que ha tenido en los últimos partidos es desconcertante.

Es uno de los claros ejemplos del bajón de varios jugadores respecto al año pasado. A ver si las navidades le sientan bien, porque no podemos permitirnos que Rueda venga jugando a este nivel...

more_horiz
Quedó tercero y media liga fue titular Sereno así que imagina. Aunque bueno, Ebert fue segundo y se perdió media liga por las lesiones musculares.

De todas formas como comentábais algunos en la clasificación final de la temporada pasada, no se hace justicia a algunos jugadores que siempre rinden pero nunca destacan claramente. Valiente no fue inferior a ninguno de los titulares de la temporada pasada y sin embargo en esa clasificación está atrás, Rukavina igual... y si miráis las clasificaciones de todos los años se ven cosas esperpénticas. Cualquiera diría que Ogbeche dejó una huella imborrable en nuestras retinas.

more_horiz

a mi si me dejó una huella imborrable,casi tanto como kome

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: