Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 5 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Si el Real Valladolid no ejerce la opción sobre Jesús Rueda, este medita quedarse en el Córdoba. Con Lucas Alcaraz goza de titularidad con constancia.

http://www.minuto90.com/index.php?page=67&ampliar=100020893&p=-1

Jesús Rueda está cuajando una excelente temporada en el Córdoba. Está cedido por el Valladolid, club que tiene una opción para renovarle, pero debe hacerla efectiva antes del 30 de marzo. Si el club vallisoletano no hace opción a la cláusula que tiene, Rueda quedará libre y es una de las principales bazas para el Córdoba para que se una al proyecto de la próxima temporada. Zubillaga le quiere en su proyecto, igual que renovó a Raúl Navas y le ofreció seguir a Pepe Díaz, del que siguen esperando respuesta.

Jesús Rueda ha confesado que “si no hacen opción a retenerme, está claro que el Córdoba es el primero en tener en cuenta”. Y es que “he estado mucho tiempo en Valladolid, pero salí para jugar y estoy bien aquí”.

Rueda está siendo titular indiscutible para Lucas Alcaraz en el centro del campo. El pivote defensivo tiene un nuevo escaparate este fin de semana ante el Betis, ya que “es el partido que todo el mundo quiere jugar ante un gran rival” que aspira a Primera División. Ese factor puede venir bien al Córdoba, ya que “la forma de jugar del Betis no es la del Castellón, que se encerró atrás, sino que buscarán más jugar porque tienen jugadores de calidad”.

El lleno de El Arcángel sigue siendo una ilusión y los jugadores agradecen esto porque “tener el aliento de tu público da más aire, aunque cuando van mal no, pero este año no podemos quejarnos porque siempre están y nos están saliendo bien las cosas”.

more_horiz
Hombre es casi seguro que este chico le tendremos la próxima temporada se irá Pelé y Borja tiene altas probabilidades...
Así que me parecería un refuerzo y de la casa...
Mira que lo de las cesiones a otros clubes no suele darnos buenos resultados pero parece que en este caso le ha servido para crecer y de verdad...

more_horiz
Rueda - Lázaro el centro del campo titular 2010 - 2011

more_horiz
Sí, para segunda creo que nos vale.

more_horiz
Ellos dos, con Rubio y otra incorporación (quizás Michu) no serían una mala media para primera. Lázaro si tiene suerte se asentará esta temporada, quizás lo de Rueda sea más complicado porque el tito Olabe apueste por algún fichaje rebotado ex de Milan y Chelsea.

more_horiz
ese centro del campo en primera a dia de hoy seria un desastre.

more_horiz
Vamos, que estaríamos como ahora.
Ya me veo el año que viene con Kike-Lázaro-Rueda-Álvaro. No me lo creo ni yo.

more_horiz
Sería un auténtico sueño. Pero los sueños, sueños son...

more_horiz
Si como parece Mendilibar no es el entrenador el año que viene, no creo que Álvaro Rubio siga aquí. Borja está claro que tampoco. Y estemos en Primera o en Segunda, Lázaro, Jesús Rueda y dos fichajes decentes (aquí es donde más dudas tengo) podrían formar un cuarteto de medios centro mejor que lo que tenemos ahora.

more_horiz
Me pongo el despertador pese a la resaca para ver a Jesús Rueda en el Córdoba-Betis, y en el minuto 2, da un salto y ha acabado en el suelo haciendo ostensibles gestos de dolor y llevándose la mano a la rodilla...

Se marcha en camilla con las manos en la cabeza... mala pinta, se lo hizo él solo y pidió el cambio al instante

Espero que sea lo menos posible.
Todos mis ánimos a Jesús

Crying or Very sad

more_horiz
Se lesiona Jesús Rueda en el primer minuto del Córdoba-Betis, en un salto, parece que hace un mal gesto con la rodilla en el impulso, y cae lesionado, con gestos de dolor y se pide inmediatamente el cambio.

Mala pinta tiene.

Esperemos que la lesión no sea grave.

more_horiz
Lo nuestro con las lesiones de rodilla es de una mala suerte enorme: Javi Jiménez, Maku, Jesús, Cuauthémoc, Shoji-Jo... En cuanto alguien empieza a despuntar o parece que puede hacerlo lesión al canto. Esperemos que lo de Rueda sea sólo un susto.

more_horiz
Así me ha pasado que pongo el Cordoba vs Betis y digo ... donde está Jesus? ... vaya Sad
Por cierto que terminen ya de una santa vez el campo del Cordoba que con lo bonito que es da pena verlo sin finalizar...

more_horiz
Pues cojonudo Crying or Very sad , según os leo eso tiene muy mala pinta, rodilla, al caer, retirada,....pufff....mejor no pensar nada, pero lo de Rueda es para que se lo miren, es imposible tener peor suerte que J.Rueda, lleva en 2-3 años, clavícula cuando estaba para entrar con los mayores, operación de bazo al principio de temporada y ahora que sobresale y que debe firmar un contrato nuevo esto, 3 temporada y 3 lesiones en momentos claves, ánimos para el chico.

more_horiz
El caso es que por las imágenes, ha dado la impresión de que no ha sido al caer, sino al tomar impulso para dar el salto.
Pero efectivamente tenía una pinta malísima Sad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: