Sólo se que un equipo de "jornaleros" y segundones en otros equipos (Tena, Contra,Cortés...) está en cuartos de final de la UEFA y empató ayer en Munich. Me refiero al Getafe. Y encima juega bien al fútbol.
Alecup escribió:Pero es que eso es precisamente lo que hace que Rafa no renueve stan, para el club Rafa no es un jugador con proyección, tú, yo o cualquier otro aficionado podemos pensar que Rafa puede llegar a más o menos, pero en el club no creen que Rafa pueda ser un central importante, y para "jornaleros" ya tenemos con contrato a Baraja o el mismo Bea. Por eso no veo el problema, el club piensa que Asier o Asenjo o incluso Alvaro pueden llegar a mas y por eso tienen contratos largos o han renovado.
Sobre la identidad de un club, estoy de acuerdo que los chicos de casa ayudan mucho, pero vuelvo a repetir, para el club Rafa no es un jugador franquicia o que pueda evolucionar mucho mas, y ademas siguen Baraja, Bea que hacen una labor similar. Si el club ha hecho bien o mal se verá en unas temporadas, pero vamos, no veo nada raro en el asunto.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Esto va a escocer bastante hasta que no comience la próxima temporada, sea donde sea. Y que le vaya bien al Getafe, tengámoslo claro, a nosotros nos perjudica, ya que hay cesiones que no podemos obtener. Objetivamente es así, nos guste más o menos el equipo madrileño.
SAN ANTOLIN escribió:1,el flequillo
2,el suegro
q siga otro q a mi me da la risa
Pato escribió:SAN ANTOLIN escribió:1,el flequillo
2,el suegro
q siga otro q a mi me da la risa
La defensa de su propio club
los conocimientos de gestion
la vision del mercado