Lamentable la de piñazos que estamos echando en largo. Es de ser tontos.
ChapurrinColorado escribió:En fin,para:
-Los que decían que este equipo jugaba a algo,me rio
-Los que decían que éramos mejores que equipos como sporting,me rio
Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0
mariop222 escribió:ChapurrinColorado escribió:En fin,para:
Hay que ser realistas,este año se vive de las individualidades porque y repito lo dicho hace unos dias ,como equipo somos un 0
Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz
mariop222 escribió:Llevas diciendo lo mismo desde hace meses e igual has acertado en un par de partidos. No voy a discutir que el equipo sea o deje de ser individualidades porque es la misma historia de siempre. Tampoco sobre si ves o no al filial como para decirme que Sekou está para ser ya jugador del primer equipo o si el tal Pablo Hernández como tú le llamas es un gran jugador.
Del foro del betis te puedo citar todos los mensajes que quieras, dens.
ChapurrinColorado escribió:mariop222 escribió:ChapurrinColorado escribió:En fin,para:
Vete a la fuente Zorrilla a celebrar que te ríes de algo. O donde celebréis las cosas los aficionados del Sporting. Hoy que no puedes trollear en el foro del Betis tienes que venir a tocar las narices aquí... madre mía qué cruz
Pero que foro del betis,deja de inventarte cosas como cuando dijiste que no había visto al filial.El equipo no juega a nada y en vez de decir "oye lo siento chapurron me he equivocado,no tengo ni idea" me hablas de trollear.Llevo diciendo desde hace meses q el equipo es individualidades,más allá no hay nada.Lo que no quita que la labor de braulio me parezca excelente.
pucelunyaa escribió:betis y Las Palmas suben directos y además con ventaja holgada d puntos sobre el tercero
pucelunyaa escribió:Esto te pega un bajon que no recuerdo en todos mis años de seguidor del Valladolid y son muchos años, es que en el LLagostera se junta todo, es el equipo menos goleador nosotros el menso goleado y nos meten dos, podemos ponernos segundos con distancia y hacemos el ridículo, es un pueblo de 8000 habitantes y encima se han de desplazr, había 1800 espectadores según la tele pa flipar, era el colista, en fin un rival de los que el Valladolid solo había encontrado en copa del rey cuando antes te cruzabas con toda España incluso los de tercera. Yo ahora mismo me siento como si ya hubiera acabado la temporada, me gustaría empezar otra temporada porque esta ni ilusión ni nada además de darla ya por perdida