Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 EmptyJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
UE Llagostera
J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 Llagostera

Año de fundación: 1947

Clasificación histórica 2ª: 125º (Temp:1 // 57pts // 42pj // 15pg // 12pe // 15pp // 41gf // 41gc)

Temporadas en 2ªB: 3
Temporadas en 3ª: 2

Un poquito de Historia: La UE Llagostera se pasó sus primeros 50 años de historia en las categorias territoriales de Catalunya hasta que en 2008 llega a la primera catalana y en 2009 tras 2 ascensos seguidos, llega a la 3ª división por primera vez en su historia. En su segunda temporada en 3ª se proclama campeón de categoría y consigue el ascenso tras vencer en la promoción. Llega a 2ªB y en tan solo 3 temporadas consigue otro histórico ascenso esta vez a 2ª división y en su primera temporada pelea incluso por los puestos de promoción de ascenso a 1ª.

Estadio: Nou Estadi de Palamós (5824 espectadores). Fundado en 1989 (Estadio cedido por el Palamós CF a la UE Llagostera ya que no tiene un campo apto para jugar en 2ª según las reglas existentes en esta categoría).

Abonados: -

Presidente: Isabel Tarragó

Entrenador: Orio Alsina, 47 años (desde 2004 en la entidad)

Plantilla:
J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 2zpnmub

ÚLTIMAS 5 JORNADAS:
J4: Albacete 1-0 UE Llagostera
J5: UE Llagostera 0-2 CD Tenerife
J6: Girona CF 2-2 UE Llagostera
J7: UE Llagostera 4-1 Elche CF
J8: RCD Mallorca 1-0 UE Llagostera

Clasificación Liga Adelante 15/16: 21º (7pts // 8pj // 2pg // 1pe // 5pp // 9gf // 10gc)

11 INICIAL ÚLTIMO PARTIDO:
Moragón, Samu de los Reyes, Masó, Jorge García, Fran Cruz, Pitu, Imaz, Giva, Escassi, Ortuño, Juanjo

Partidos Contra el Real Valladolid como Local:
0 / Fecha / Temporada / Categoría / Jornada / Partido

1 18/01/2015 2014-15 2a 21 Llagostera 2 - 0 Valladolid

Saludos!!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Miér 21 Oct 2015, 14:25, editado 1 vez

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Garitano va a ensayar durante toda la semana el esquema del 3-5-2. Muchas dudas en este esquema, donde solo parece seguro que Timor será el central izquierdo y del libre y el derecho tendrán que salir dos entre Samuel, Silva y Juanpe.

De este partido podemos salir como colistas y la cosa empezaría a ser bastante seria. Respecto al Llagostera, no creo que haga falta recordar cómo fueron de esperpénticos el partido del viento en Palamós y el partido del 2-4 para acabar la liga.

Básicamente, este es un equipo típico de Segunda de toda la vida, esperar atrás, contras rápidas, achicar y presionar al rival, y aprovecharse de los errores, es decir, todo lo que nosotros no sabemos hacer.

Interesante el 3-5-2 si se hace bien, pero claro, con lo que tenemos en el primer equipo no me sale un esquema decente, porque en todos tiene que jugar Leão.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Garitano va a ensayar durante toda la semana el esquema del 3-5-2. Muchas dudas en este esquema, donde solo parece seguro que Timor será el central izquierdo y del libre y el derecho tendrán que salir dos entre Samuel, Silva y Juanpe.

De este partido podemos salir como colistas y la cosa empezaría a ser bastante seria. Respecto al Llagostera, no creo que haga falta recordar cómo fueron de esperpénticos el partido del viento en Palamós y el partido del 2-4 para acabar la liga.

Básicamente, este es un equipo típico de Segunda de toda la vida, esperar atrás, contras rápidas, achicar y presionar al rival, y aprovecharse de los errores, es decir, todo lo que nosotros no sabemos hacer.

Interesante el 3-5-2 si se hace bien, pero claro, con lo que tenemos en el primer equipo no me sale un esquema decente, porque en todos tiene que jugar Leão.

No necesariamente, aún no hemos visto a Óscar y Tiba juntos en el campo, cosa que no entiendo. Un ejemplo de 3-5-2 sin Leao:
---------Kepa--------
Samuel-Silva-Timor
--------Rubio--------
Moyano(Villar)-Tiba-Mojica(Ángel)
--------Óscar--------
-----Manu-Rodri-----

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:

No necesariamente, aún no hemos visto a Óscar y Tiba juntos en el campo, cosa que no entiendo. Un ejemplo de 3-5-2 sin Leao:
---------Kepa--------
Samuel-Silva-Timor
--------Rubio--------
Moyano(Villar)-Tiba-Mojica(Ángel)
--------Óscar--------
-----Manu-Rodri-----

con ese mediocampo nos caen 5.

leyendo prensa y escuchando a gente esta semana,parece claro q garitano cae si perdemos

more_horiz
El 3-5-2 en principio es con tres medios. Y con ese sistema, hay un jugador que baila entre dos posiciones, que es Timor.

En un esquema con dos centrales puede que no se note tanto, pero con tres, a la hora de sacar el balón el defensa que ocupe el puesto de central izquierdo sí le lastra bastante no ser zurdo. Si va a jugar Timor como central zurdo, entonces me sale algo parecido a esto:

Kepa
Silva - Samuel - Timor
Moyano - Tiba - Leão - Rubio - Ángel/Mojica
Villar - Rodri

A diferencia del año pasado, o de hace dos con JIM, aquí no me sale que tenemos plantilla para jugar con este esquema por la falta de centrales. Que juegue Tumor de central ya es un lastre porque es el medio que mejor llega al área por lo que hemos visto la pasada temporada. Me genera dudas si jugarán tres medios o jugará Del Moral como mediapunta en lugar de Rubio, aunque tampoco tengo todas conmigo de que Tiba sea titular. Y me jode ver ahí a Leão después de la exhibición del domingo, pero va a jugar porque no hay otro.

Arriba jugarán Villar y Rodri porque son los jugadores con más gol, pero este esquema realmente es para jugar directo con un 9 más corpulento, así que veremos si Moreno tiene sus opciones.

Metes en este esquema a Jesús Rueda o a Marc Valiente de central o de medio defensivo y no hay color. En fin...

Incluso tirando del Promesas, Anuar de volante con recorrido, y Cristian como eventual central izquierdo, te hacen un apaño bastante majo.

more_horiz
mariop222 escribió:
El 3-5-2 en principio es con tres medios. Y con ese sistema, hay un jugador que baila entre dos posiciones, que es Timor.

En un esquema con dos centrales puede que no se note tanto, pero con tres, a la hora de sacar el balón el defensa que ocupe el puesto de central izquierdo sí le lastra bastante no ser zurdo. Si va a jugar Timor como central zurdo, entonces me sale algo parecido a esto:

Kepa
Silva - Samuel - Timor
Moyano - Tiba - Leão - Rubio - Ángel/Mojica
Villar - Rodri

A diferencia del año pasado, o de hace dos con JIM, aquí no me sale que tenemos plantilla para jugar con este esquema por la falta de centrales. Que juegue Tumor de central ya es un lastre porque es el medio que mejor llega al área por lo que hemos visto la pasada temporada. Me genera dudas si jugarán tres medios o jugará Del Moral como mediapunta en lugar de Rubio, aunque tampoco tengo todas conmigo de que Tiba sea titular. Y me jode ver ahí a Leão después de la exhibición del domingo, pero va a jugar porque no hay otro.

Arriba jugarán Villar y Rodri porque son los jugadores con más gol, pero este esquema realmente es para jugar directo con un 9 más corpulento, así que veremos si Moreno tiene sus opciones.

Metes en este esquema a Jesús Rueda o a Marc Valiente de central o de medio defensivo y no hay color. En fin...

Incluso tirando del Promesas, Anuar de volante con recorrido, y Cristian como eventual central izquierdo, te hacen un apaño bastante majo.

Si al final se juega con un 3-5-2, antes que salida de balón ubicando ahí a Timor preferiria un jugador rápido al corte capaz de perseguir a un delantero como una lapa para contrarrestar asi la lentitud de los playmobils de M. Silva y Samuel. Se podría ubicar ahí a Angel perfil izquierdo o Chica por el derecho... Creo que así lo hacia el Girona con Ramalho por ejemplo.

Lo de la salida de balón para un campo pequeño como el de palamós y que nos van a presionar mucho.. no lo veo.

Mejor lineas juntas, plantar tres medios leao/timor, rubio y Tiba, y dos delantero que se complementen bien como Rodri y Villar. Y con eso habrá que tener suerte..

more_horiz
Tal y como esta el panorama de falta de autoconfianza en los jugadores y de miedo a peder, yo haría el clásico 5-4-1 de los años 80, a ver si poniendo un muro no nos marcan y parecen mas buenos los centrales estando tan arropados. Pero ya sin exagerar, si pondría la variante Clemente de este sistema, el 3-3-3-1, ahora mismo yo lo veo ideal para colocar nuestras mejores piezas y además formar tres líneas muy unidas, con el 3-3-3-1 Clemente nos llevó al mundial de EEUU cuando casi estábamos fuera. Bueno, en realidad es que yo pediría directamente al Clemente y que nos haga él el sistema Very Happy

more_horiz
Traes a Clemente con estos y a los dos dían lo tienes en rueda de prensa diciendo que se conforma hasta con Arzo.

more_horiz
Si se va a jugar con 3 centrales,uno debería ser chica para poder poner a Timor en el mediocampo Pq es el único medio bregando
Lo Q esta claro es Q gaditano nunca ha jugado así y es una medida desesperada,veremos si sale bien

more_horiz
Ojo al viento.

more_horiz
No encuentro justificación táctica, técnica ni de plantilla para ponerse a probar ahora ese sistema. Pero en fin, a ver si hay suerte y se gana. Casi cualquier sistema es válido para jugar y poder ganar, pero hay algunos con los que es más difícil, y lo lógico en la situación en la que nos encontramos sería ir a lo fácil y la simplificación al máximo, así que no sé si Garitano tiene el billete sacado para el lunes, pretende morir matando o provocar una revolución futbolística. Lo único que está claro es que hay que ganar sí o sí, y a estas alturas ganar al Llagostera casi lo calificaríamos de machada, manda...

more_horiz

mormar la justificación es la desesperación,garitano no sabe por donde meter mano.

y el próximo mes sin alfaro y moreno

more_horiz
Eso está claro, pero aún estando al límite le tenía por un tipo más coherente y sobre todo por mejor entrenador. Más que desesperación, esto huele a suicidio, si realmente pretende experimentar ese sistema en nuestras actuales condiciones, en ese campo concretamente...Luego lo mismo ganamos 0-3, pero de partida está comprando todas las papeletas posibles para complicarnos el encuentro aún más. Y desde luego no estamos para ir dando ventajas a nadie.

more_horiz
Mormar escribió:
Eso está claro, pero aún estando al límite le tenía por un tipo más coherente y sobre todo por mejor entrenador. Más que desesperación, esto huele a suicidio, si realmente pretende experimentar ese sistema en nuestras actuales condiciones, en ese campo concretamente...Luego lo mismo ganamos 0-3, pero de partida está comprando todas las papeletas posibles para complicarnos el encuentro aún más. Y desde luego no estamos para ir dando ventajas a nadie.

Garitano es un pedazo técnico y le està hechando un par y no dejàndose empequeñecer por nadie,el otro dia cuando quitó a rubio y a oscar por primera vez desde djukic se veìa a un técnico con personalidad,unido a decisiones como pas de dejar a hermoso fuera(que no tengo nada contra el chaval y que va a ser un buen jugador).Evidentemente un técnico que quita a los dos capitanos,deja fuera al lateral traido por el director técnico y pone a uno del b,se cepilla un par de centrales recién traidos,deja fuera aun delantero firmado por 4 años y cige al mediocentro calificado de cañón por el director técnico y apenas le da bola pues estaràn deseando de hecharlo,pero no nos equivoquemos estando quien està en el club mejor tener dentro a garitano que fuera,este señor es un técnico honrrado,trabajador y que va de frente aparte de no casarse con nadie.

El error de garitano pues venir aquì,tal como funciona este club salvo que estés desesperado por entrenar(no creo que a garitano le faltaran ofertas) , lo mejor es ni mirar una propuesta del mismo.

Eso si,jugaremos con el llagostera,probablemente veamos la desidia de los últimos partidos,perdamos y hechen a garitano para que venga otro entrenador que desde luego no tocarà una sóla vaca sagrada del vestuario y pondrà a los tiba,marcelona silva,juanpe,hermoso....

A final de temporada serà el turno de la marcha de braulio y el responsable de todo esto que es este club no asumirà responsabilidad alguna porque con este señor ya lo que hay es resignación,es basicamente esperar a que se vaya,con indiferencia,es un càrgate el club,haz lo que quieras pero vete,que ya damos por hecho de que todo esto tendremos que reconstruirlo aquellos que queremos al club.

Desde aquí mucho ànimo a garitano,estamos con él y con el real valladolid(que desgraciadamente engloba a alguna persona que otra que poco o nada tienen que ver con lo que por historia ha sido este club).

more_horiz
Otra cosa que habría que tener muy presente es que el Llagostera está jugando ahora mismo su partido de Copa contra el Zaragoza, así que mientras nosotros tenemos toda la semana para preparar el partido, ellos van a tener dos días.

Malo será que no nos aprovechemos ni de eso. Luego llegará el domingo el minuto 60 y nuestros jugadores estarán echando el hígado por la boca o andando sobre el césped mientras los del Llagostera parecerán once Ronaldos contra el Espanyol Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: