mariop222 escribió:ChapurrinColorado escribió:mariop222 escribió:Vivir de calidad individual y de no jugar a nada no es propio de un equipo que le mete cinco al Mallorca y gama sin despeinarse al Zaragoza, ambos en sus respectivos estadios, cuando antes de empezar la jornada había quien decía que íbamos a hacer el ridículo en ambos partidos y que nos iban a pasar por encima.
16 goles a favor y 3 en contra en las últimas cuatro jornadas. El equipo empieza a sacar la artillería pesada. Una pena la triste imagen en Palamós. Pero parece que es el lastre de este equipo en esta temporada. De momento, como detalle positivo, a equipos que en teoría iban a rondar los puestos de playoff se les ha vencido con solvencia en todos los partidos que hemos jugado ante ellos (Girona, Zaragoza y Mallorca).
Ganar sin despeinarse en zaragoza?,un poco de objetividad por favor,que uno de los goles fue en fuera de juego,que el zaragoza en un dia malisimo tuvo sus ocasiones.
Creo que no eres el más adecuado para reclamar objetividad a los demás. Cada uno tendrá su concepto sobre lo que es ganar sin despeinarse, caso aparte creo recordar que en el hilo del partido del Zaragoza justificamos hasta en tres ocasiones por qué el gol de Óscar no es nunca fuera de juego, y argumentamos por activa y por pasiva que fue un partido muy solvente del equipo ante un rival que según tú nos iba a pasar por encima.
Desde luego alguien que va predicando que el Racing tiene buen equipo y que de aquí a dos años están en Primera más que objetivo es un iluso. También alguien que pide respeto a los demás cuando su primer argumento tras el partido de Palamós fue "me río de los que no pensaban como yo porque tengo razón", es un bocachancla.
Sigue siendo feliz a tu manera.
Espera espera,he oido a dos àrbitros decir que el gol de oscar en zaragoza es fuera de juego y llegas tu y dices que no,venga vale.
Y el racing ha hecho una apuesta de futuro,en base a su cantera,si logra salvarse este y el próximo año crecerà como en su dia lo hizo el celta y como lo haremos nosotros si apostamos por la gente de la cantera.
Yo de ti no me rio,eso si que tu y alguno a dia de hoy no habeis dado una pues bueno el tiempo da y quita razones,aunque también te digo ojalà me equivoque,ojalà el equipo no acabe la temporada siendo el desastre tàctico que es a dia de hoy y ojalà subamos a primera.Ojalà.