pucelunyaa escribió:ChapurrinColorado escribió:pucelunyaa escribió:Yo no he visto en mi vida un aficionado de un equipo que recalque tanto que le dieron un gol ilegal, joder parece que te pesa, también nos anularon uno legal en Lugo que hubiera supuesto a buen seguro la victoria y otro de Bergdych en Soria, es que te pesa ganar ilegalmente??, Cualquier aficionado al futbol lo reconoce, que no pasa nada, y lo celebra que son 3 puntos. Tu diras lo que quieras, pero tienes a todo el foro entrando al trapo de tonterías en un foro donde se supone todos compartimos la misma afición y debido a esa afinidad lo normal seria debatir no discutir y tu tienes discusión en cada hilo porque nunca te he visto poner nada positivo del equipo excepto Braulio y encima cuando van bien las cosas callas y solo sales cuando van mal, por lo que a mi respecta eres un troll calcado al mismo patrón que el manueljuan de blanquivioletas, el típico perdonavidas que lo hace por tu bien, el de yo no tengo nada contra los hijoputasnegros que decía el chiste. Nunca te he visto celebrar una victoria y es porque tu no eres de este equipo, el buen aficionado se cabrea y se caga en todo cuando va mal, critica y reconoce que se ha jugado mal y te han ayudado los árbitros, pero si ha sido victoria se celebra porque un dia te darán y otro te quitaran u otro dia tendras mala suerte, pero tu nunca celebras nada, eres el pepito grillo del ya te lo decía yo sin argumentar nada fuera de la calidad y la falta de equipo, que por cierto , aprovecho para decirte que en el mundo del futbol es bien sabido que el equipo funciona y vale para los torneos de la regularidad, como la liga, la calidad sin equipo solo es valida para eliminatorias, asi que ni una cosa ni otra te da la razón... y si la tuvieras, entonces tranqui, en el play off la calidad se impondrá al bloque rival, que según tu teoría igual nos baila el sporting allí y perdemos 2-0 pero a al vuelta no vamos a tener otro mal partido, saldrá la calidad a relucir y pasamos, asi que ve celebrando el ascenso en el play off y te ahorraras criticas y disgustos de lo mal que jugamos
No ,cuando el equipo ha ganado al zaragoza o girona,es decir cuando iban bien yo he dicho lo mismo,que como equipo no somos nada,no me vengan diciendo que cuando las cosas van bien yo callo porque sabes de sobra que eso no es así.
Y sabes de sobra que argumento todo,y que a diferencia de otros que carecen de argumentos no voy llamando troll a la gente por ahí.
Y en cuanto a lo que dices del playoff,te diré que un dia malo te manda para casa por mucho que tu digas que no.Alabo al sporting porque como equipo nos da un repaso aunque no por calidad individual y porque da gusto ver como unos chavales de allí se juntan para salvar una mala gestión.Aquí en valladolid también tenemos materia prima,pero no se apuesta por ella,claro que como no se suba este año ni el siguiente son esos chavales los que nos van a tener que sacar del pozo.
Yo soy objetivo,no me dejo llevar por fanatismos,y analizando al equipo te das cuenta de que hay una de las mejores plantillas de segunda pero que el colectivo es nulo.
Y otra cosa respecto a lo de celebrar una victoria.Yo celebro ascensos,consecución de objetivos,ganar un partido con la plantilla que hay no es motivo de celebración sino una obligación.El mérito de ganarle con esta plantilla a un lugo por ejemplo para mi es nulo porque hay diferencias enormes,aquí el mérito es subir.Si ganas 27 partidos y no subes no hay mérito,sino fracaso.Asúmelo.
Pero que me dices, pero tio, que nosotros no cobramos del Valladolid para que hables asi, yo disfruto una victoria sea con el Lugo, o quien sea, yo no voy por objetivos que si no se consiguen es un fracaso, eso es para los profesionales, yo disfruto un partido viéndolo lo saboreo unos días y a pensar en el siguiente domingo, que luego no se sube, pues nada, pero si me estas diciendo que tu solo celebras objetivos como si fueras un futbolista ya da a entender que tipo de aficionado eres.
Tu has vivido alguna tarde de futbol con los colegas o familia?. Vamos que em dices que hasta que no acabe la liga no puedo disfrutar de las victorias no vaya a ser que no subamos, acabaramos
Te lo voy a explicar así de facil,en segunda y con este plantillón las victorias son una obligación.En primera un disfrute porque ahí estamos en inferioridad.Yo no veo mérito alguno en ganarle al lugo,llagostera o leganés(a los que no hemos ganado) porque hay tal diferncias de plantillas que es obligatorio ganar a esos equipo,no hay màs.
Es màs,el madrid el año pasado ganó la copa de europa,pues bien,para mi el mérito fue nulo,gastaron màs que nadie durante años,y encima no jugaban ni juegan a nada.Te sientes ofulloso de gastarte 500 millones de euros para ganar una copa de europa sin jugar a nada y sólo por tu calidad individual?,porque si es así esque no te gusta el deporte.