Una duda que tengo sobre Quique, quién está apartado y entrenando....bueno, no entrena con nadie más allá de hacer unos tiros junto a Matabuena y Pablo. Quique tiene contrato, ¿qué quiere el club? ¿cederlo? Digo esto, porque si la intención del club es cederlo porque todavía creen en el jugador, entonces ¿por qué no entrena con el resto? Entiendo que aparten a Matabuena porque quieren deshacerse del chico, entiendo que aparten a Pablo y R.Navas y luego rescindan sus contratos porque el Pucela no tiene interés en ellos....pero si a Quique lo firman porque consideran que tiene futuro en el club ¿por qué está apartado? Lo digo como lo pienso. Pienso qeu Djukic es lo más potable que han hecho....pero insisto me parece una auténtica vergüenza que un jugador con contrato, joven y que según el club cuenta esté APARTADO....entednería que lo apartaron si se hubiera chingado a la hija del entrenador o hubiera insultado a alguien o fuera un fumeta a quién quieren rescindir el contrato pero todo lo que sale en prensa es que lo quieren ceder a un 2ªB....quizás el club no cuente con el chico, pero entonces bravo por firmar un contrato largo hace 3-4 meses al chaval. Es de LOCOS lo que le están haciendo a Quique, y ni soy su primo, ni su hermano, ni lo conozco, ni soy de su barrio, es de LOCOS tener apartado y sin entrenar a un chico de 21 años que es de lo más potable que hemos tenido en inferiores.