Verle es un espectáculo, la pena es que necesite de 20 o 30 ocasiones para hacer un gol, pero supongo que por eso está aquí. Eso sí, cuando marca suele ser un golazo.
Esta claro que se pira a la Copa América sí o sí. Lo que es de elogiar es su compromiso hasta el final. Ayer hubo un momento que parecía que se había lesionado y forzó hasta el final.
Pues de él depende.A ver si hay suerte y convocan a Mojica.
Bufff yo espero que no, quizás la presión de poder ser convocado es lo que le está jodiendo, si no le convocan(que sería lo lógico) quizás se libera de esa presión y vuelva a correr la banda como antes.
Pero alguien se pensaba que jugando asi de mal y en un equipo tan penoso iban a ser convocados? Ya dije que tranquis que el play off lo jugaban y como sigan asi de apaticos y eligiendo siempre la peor opcion para finali zar jugada, ni van ni con la seleccion de su pueblo
Muchísima suerte allá donde estés la próxima temporada. Un jugador sensacional que nos ha mantenido vivos hasta que le expulsaron de la forma más lamentable posible en este indigno play-off.
Estaba claro que hoy Hernán no acababa sobre el terreno de juego, era el único que podía haber marcado o generado algo y eso había que sacarlo del campo, orden directa de Villar o Tebas o de los 2.
hernan perez @chicoperez11 Pido mil disculpas a la afición y a mi equipo @realvalladolid no tengo palabras para expresar esta tristeza q me queda en el corazón
hernan perez @chicoperez11 Pido mil disculpas a la afición y a mi equipo @realvalladolid no tengo palabras para expresar esta tristeza q me queda en el corazón
Mucha suerte Hernán, el que más ganas le ha puesto e injusta expulsión.