Chica ha acabado el partido fuera del campo.
pucelunyaa escribió:A mi me ha `parecido verle sacar un fuera de banda en el descuento
Ulquiorra Cifer escribió:Que tal ha estado el equipo? Hay manera de verlo entero repetido?
mariop222 escribió:Espero que Rubi tome nota, porque lo que funciona nunca debe tocarse. Para el Benito Villamarín hay que repetir el once en la medida que sea posible si lo de Chica no es grave (otro señor partidazo), pero para ganar en Sevilla el trivote se me antoja fundamental. Sólo le compraría la entrada o bien de Pereira o bien de Mojica en banda izquierda, pero este sistema es el que convierte al Real Valladolid en un conjunto con nivel de Primera.
Jimy escribió:El equipo ha estado intenso, peleón y muy concentrado los 90 minutos. A pesar de haber momentos de no tener la posesión, el Sporting no ha creado sensación de peligro. Nada que ver con el día del Tenerife, aunque también hay que reconocer que este trivote tiene un "nosequé" que hace que el equipo sea más compacto, y creo que es porque es un esquema que obliga a Rubi a poner a los peloteros en posiciones que les beneficia.
Iutuf escribió:Gracias, a ver si encuentro la forma d ver el partido, si no, me conformaré con el resumen.Ulquiorra Cifer escribió:Que tal ha estado el equipo? Hay manera de verlo entero repetido?
La primera parte hemos estado intratables y la segunda muy seguros.