CIENCIERO escribió:mariop222 escribió:A mí el gol más de pachanga me parece el de Dongou, qué quieres que te diga.
1-3, ante la defensa más ridícula de Segunda. Debieron ser siete u ocho, pero entre Mojica a nivel de Rayo B, Roger en plan Chino Losada, Óscar ausente, otro par de penaltis no pitados y continuas malas decisiones pues nos quedamos en 1-3 con Hernán y Varas como los más destacados.
Estoy muy de acuerdo con tu análisis Mario. Mojica comienza a estar demasiado desacertado y si no consigue marcharse de nadie su juego se hace inútil. Roger en los dos últimos partidos se ha perdido en protestas, además necesita varias ocasiones para hacer un gol. Y Óscar, pues a lo suyo.
Os dejo mi análisis. Creo que el partido pudo acabar 4-5 ya que jugaban un equipo de "niños" contra otro de "mingasfrías":
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/05/cronica-fc-barcelona-b-real-valladolid.html
El que se planta solo ante Varas es Adama (nº7) y el que marca el gol si es Dongou (nº9) pueden confundirse, de hecho, si no te fijas en el dorsal parecen idénticos XD