Me da a mí que de las 5.000 unas cuantas se las ha regalado Charly a acreedores, padres de los de las inferiores, familiares y demás, que no van a aparecer por el campo ni de casualidad.
mariop222 escribió:Más de 10.000 entradas vendidas al final de la tarde. Grada Norte y las laterales están llenas, sólo quedan entradas de Grada Sur
SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Más de 10.000 entradas vendidas al final de la tarde. Grada Norte y las laterales están llenas, sólo quedan entradas de Grada Sur
pues aunq valgan sólo 5 euros me parece increible dada la trayectoria del equipo,el día q es,el primer partido............está claro q hay una afición dormida y a nada q se le de se viene arriba,q lástima q nadie haga nada por dar ese empujón
tioboby escribió:SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Más de 10.000 entradas vendidas al final de la tarde. Grada Norte y las laterales están llenas, sólo quedan entradas de Grada Sur
pues aunq valgan sólo 5 euros me parece increible dada la trayectoria del equipo,el día q es,el primer partido............está claro q hay una afición dormida y a nada q se le de se viene arriba,q lástima q nadie haga nada por dar ese empujón
Totalmente de acuerdo. Además, a las 8, aún hay mucha gente currando en Pucela, y súbete al estadio... Pero parece que hasta van a dejar salir antes del curre... Incluso a una compañera de nuestra Peña de Madrid, su jefa le ha dejado salir antes, para que llegue con el resto de expedición peñista a tiempo a Zorrilla . Y la jefa es de León
mariop222 escribió:19.100 espectadores. Si somos 12.000 socios hay algo que no me cuadra