pues eso creo yo,esta situación la llevamos viviendo muchos años últimamente y a mí no se me va la pinza,hay q saber analizar lo q funciona y lo q no,lo q no ha funcionado pero puede funcionar,hay q reciclar y acertar en el fichaje del entrenador y de los jugadores,toca hacer una labor como la q se hizo con mendilibar y djukic,pero no sólo se trata de entrenadores sino de plantilla
veo q todo el mundo echa la culpa a rubi de lo q ha pasado,no he leido ni un comentario del hombre q le fichó y del q ha hecho la plantilla,casi ningún comentario del amigo de tebas,ni de los jugadores.yo creo q el fútbol no es tan sencillo como decir q un entrenador es bueno o malo,de hecho con 4 expulsados en 2 partidos hemos tenido la última oportunidad para pasar la eliminatoria.el año de mendilibar subimos pq el entrenador hizo un gran trabajo pero también pq había una gran columna vertebral y grandes jugadores y al año de djukic lo mismo.
la temporada q viene lo vamos a ver,pero prácticamente ningún jugador de esta plantilla va a estar en primera,salvo hernán y poco más y no lo van a estar pq son malos,muy malos.
el trabajo de braulio es bueno,es bueno todo lo q está haciendo en el club,está haciendo un trabajo q debe hacer un hombre q tiene su puesto,pero además hay q acertar y este año ha acertado muy poco,casi nada.ahora le toca trabajar y hacerlo rápido,tiene q encontrar primero un entrenador y luego ver a lo q vamos a jugar para hacer la plantilla,el poder económico del club todavía es suficiente para estar arriba bien,como este año y del acierto de este hombre dependerá el éxito,hay jugadores gratis en segunda,primera y segunda b para hacer una plantilla q lche por subir,así q calma y suerte para braulio