Vamos a ver si van de relleno o no:
Portería: Mariño y Julio. Esperando a Kepa, yo creo que está claro.
Lateral derecho: Chica y Deve.
Centrales: Rueda, Valiente, Samuel, Manel Royo y Cristian Moreno. Parece claro que van para completar el cuarteto a la espera de la salida de Valiente. Ojo al dato de que no vaya Iván Casado tras haber hecho las dos pretemporadas anteriores y haber jugado aquel último partido en Zorrilla.
Lateral izquierdo: Bergdich.
Extremo derecho: Villar, Alfaro y Mayoral. Está claro que lo querrán ver echarse unas carreras, pero no es que tenga pinta de que se piense contar con él.
Medio centro: Rubio, Timor, Leao y Anuar.
Extremo izquierdo: Jeffrén, Omar, Toni y Ángel.
Media punta: Óscar.
Delantero centro: Dani Vega. El 9.
Faltan 6 fichajes si no hay salidas para tener 20 con el primer equipo.
Se esperan 7 salidas (Mariño, Rueda, Valiente, Bergdich, Leao, Jeffrén y Omar)
Vamos, que con 7 jugadores que empezarán seguro la temporada, Garitano ha ido a la oficina de Cata y le ha dicho literalmente "pues ponme un poco de todo". Los siete son Chica, Samuel, Villar, Alfaro, Timor, Rubio y Óscar.
Portería: Mariño y Julio. Esperando a Kepa, yo creo que está claro.
Lateral derecho: Chica y Deve.
Centrales: Rueda, Valiente, Samuel, Manel Royo y Cristian Moreno. Parece claro que van para completar el cuarteto a la espera de la salida de Valiente. Ojo al dato de que no vaya Iván Casado tras haber hecho las dos pretemporadas anteriores y haber jugado aquel último partido en Zorrilla.
Lateral izquierdo: Bergdich.
Extremo derecho: Villar, Alfaro y Mayoral. Está claro que lo querrán ver echarse unas carreras, pero no es que tenga pinta de que se piense contar con él.
Medio centro: Rubio, Timor, Leao y Anuar.
Extremo izquierdo: Jeffrén, Omar, Toni y Ángel.
Media punta: Óscar.
Delantero centro: Dani Vega. El 9.
Faltan 6 fichajes si no hay salidas para tener 20 con el primer equipo.
Se esperan 7 salidas (Mariño, Rueda, Valiente, Bergdich, Leao, Jeffrén y Omar)
Vamos, que con 7 jugadores que empezarán seguro la temporada, Garitano ha ido a la oficina de Cata y le ha dicho literalmente "pues ponme un poco de todo". Los siete son Chica, Samuel, Villar, Alfaro, Timor, Rubio y Óscar.