Ulquiorra Cifer escribió: pucelunyaa escribió: Menuda limpieza, y entiendo que los que han faltado se iran. Estas cosas me crean mas ilusión que nada, ya que tras un fracaso sonado como fue el año de JIM con jugadores que se arrastraban tocaba limpoieza, no se hizo y se hace este año. La ultima limpieza a saco que se hizo me trae gratísimos recuerdos, el año que nos repescaron de segunda, se renovo toda la plantilla y el resultado ahí esta.
Esta temporada si que creo firmemente que veremos alguno del filial de titular, por dos motivos evidentes, uno que va a ser imposible traer 12 jugadores y que vengan para ser titulares y dos, que Garitano ,espero, esta acostumbrado a tirar de cantera vasca toda su vida.
A ver si es verdad, porque de los 12 del filial, no menos de 3 o 4 podrían ser perfectamente titulares (Caye, Toni, Anuar, Zambrano si es como se espera, y otros varios para los minutos que se le dan a nuestros queridos mantas. Con estos mimbres, y si el entrenador es un motivador nato, solo ficharía jugadores de puestos claves que vengan para ser titulares, por ejemplo, un 9, pero fichar para relleno, me quedo con lo que ha empezado a entrenar hoy
Hombre, si hay 8 del primer equipo(9 con Villar y 10 si ya contamos a Kepa), mínimo 8-9 jugadores se van a traer y presupuesto para ello hay de sobra, más con el impulso del dinero de telefónica y del lastre que nos quitamos con los sueldos de Valiente, Rueda, Jeffren y Omar.
Pues mal hecho según lo que se traiga, que venga Kepa lo veo fenomenal, asi como un 9 y un lateral zurdo, pero y repito el pero porque igual no me has leído bien, para traer Jugadores que van a jugar de suplentes como un Oscar Diaz, un Tulio, etc, me quedo con los del filial. Ahora que nos quitaremos a Omares y Jeffrrenes no caigamos en lo mismo, si traemos un 9, y ya tenemos Villar que puede jugar de delantero, no traigamos mas, lo que dice mario del LD igual, pero con la condicon que garitano si se lesiona Chica,, ponga al del filial, no un parche, y asi en todas las posiciones, y yo también daría ficha del profesional a un par o 3 de jugadores, porque asi, digamos, se veria obligado a contar on ellos si o si y se enviaría un mensaje de que si se cree en la cantera