Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kepa Arrizabalaga

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
CIENCIERO
Demorado
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionKepa Arrizabalaga - Página 6 EmptyRe: Kepa Arrizabalaga

more_horiz
Yo no veo el fallo,el remate es cojonudo

more_horiz
En directo parece que la puede parar porque el balón entra un poco lento, pero tal cual remata Joselu, como dice SAN ANTOLIN, es casi imposible pararla porque el balón prácticamente le bota en las narices a Kepa y es muy difícil reaccionar ahí.

La jugada es más bien consecuencia de un primer fallo de Villar (deja central fácilmente al rival, Abel Molinero) y de Hermoso, al que le ganan la espalda con bastante facilidad.

more_horiz
Hoy ha tocado más balones que Óscar. El problema es que ha sido así antes y después del descanso. ASí nos ha ido, patapum y ningún balón ganado con los medios centros y defensas del Alavés.

more_horiz
No sé si el Córdoba habrá disparado dos veces, pero ojo qué dos paradas.

more_horiz
Braulio comunicó a Kepa y Portugal que el portero podrá estar en Anduva
Tras hablar con la Federación

El intenso trabajo de Braulio Vázquez durante las últimas semanas para liberar a Kepa del amistoso que España tiene que jugar el lunes 28 en Murcia ha dado sus frutos. Tal y como contaba esta mañana ElDesmarque, el portero podrá disputar el partido que el Real Valladolid debe afrontar el domingo 27 a las 17,00 en Anduva, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Adelante. Tras el entrenamiento de este miércoles, el Director Deportivo mantuvo una pequeña charla a pie de césped con Portugal y Kepa para comunicarles la buena noticia. Así se puede comprobar en nuestro vídeo.

Desde el club se duda ahora si forzar para que Bruno Varela esté también en el encuentro de Miranda. Hasta la fecha, no ha disputado ni un segundo de competición oficial y la dirección deportiva duda si lo más conveniente es que esté con Portugal en el encuentro que la Selección Olímpica lusa va a disputar el mismo lunes 28 frente a México antes que estar sentando en el banquillo de Anduva.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1003-braulio-comunico-a-kepa-que-podra-estar-en-anduva

more_horiz
Por cierto, dentro de que es un muy buen portero y que nos ha dado muchos puntos, creo que es la hora de dejar de formar a un portero del Bilbao B y empezar a darle minutos a Julio.

more_horiz
Para eso el club debería confiar en Julio y verle como posible portero para el año que viene, y sinceramente, yo lo dudo mucho y es una pena.

more_horiz
Para uno bueno que tenemos en el once, y lo queréis quitar Laughing
Confiar en Julio implicaría renovarle el contrato, ya que acaba en verano. Pero no pasa nada, se marcharán todos los porteros, aunque siempre podemos ilusionar a la afición con la vuelta de Jaime.

more_horiz
A Jaime dejadle lejos de Valladolid que está de retiro dorado en Eibar, que se vaya con Borja a la India en verano

more_horiz
Reina es baja por lesión y Kepa ocupa su lugar en la selección absoluta

Kepa Arrizabalaga se estrenará en una convocatoria de la selección absoluta de España tras la lesión de Pepe Riena. El guardameta del Nápoles tiene problemas musculares en un gemelo y, después de no haber podido ejercitarse este martes, será baja para los partidos ante Israel y Francia.

En su lugar, Julen Lopetegui ha decidido contar con Kepa, que ya se unió esta tarde al trabajo específico de los guardametas internacionales David de Gea y Sergio Rico. Antonio Sivera, portero del Valencia, sustituye en la selección nacional sub 21 a Kepa.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/03/21/58d1ac75268e3ef07b8b458c.html

Me alegro por el chaval y tal, pero vamos, que esto es una delboscada de Lopetegui... bounce

more_horiz
Lopetegui es del bosque 2.0, ya deberíamos saberlo.

more_horiz
mariop222 escribió:
Reina es baja por lesión y Kepa ocupa su lugar en la selección absoluta

Kepa Arrizabalaga se estrenará en una convocatoria de la selección absoluta de España tras la lesión de Pepe Riena. El guardameta del Nápoles tiene problemas musculares en un gemelo y, después de no haber podido ejercitarse este martes, será baja para los partidos ante Israel y Francia.

En su lugar, Julen Lopetegui ha decidido contar con Kepa, que ya se unió esta tarde al trabajo específico de los guardametas internacionales David de Gea y Sergio Rico. Antonio Sivera, portero del Valencia, sustituye en la selección nacional sub 21 a Kepa.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/03/21/58d1ac75268e3ef07b8b458c.html

Me alegro por el chaval y tal, pero vamos, que esto es una delboscada de Lopetegui... bounce

no te entiendo

more_horiz
Quiero decir que en mi opinión es demasiado pronto para llevar a Kepa con la absoluta, porque aunque sea el titular en el Athletic ha salido hace nada de una lesión relativamente jodida y apenas ha jugado dos partidos desde entonces. Al final, lo que hace Lopetegui es mirar quién es el titular en la sub-21 como hacía Del Bosque.

more_horiz

pues a mi me parece lo normal,está entre los 5-6 mejores porteros de España y lo normal es q en breve sea de los 3 mejores.ai a eso añadimos q asenjo está lesionado pues es todo muy sencillo. además no va a jugar y más q nada es por entrar en el grupo

ha estado lesionado mucho tiempo para ya la semana pasada hizo un partidazo contra el madrid

more_horiz
A ver, yo lo que creo que es que es innecesario convocar 3 porteros para jugar 2 partidos y más sabiendo que en cualquier momento puedes llamar a otro y viene. Ahora privas a la sub-21 de su mejor portero, para qué? para hacer unos entrenamientos con la absoluta? porque no veo otro motivo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: