y si de gea se lesiona en el calentamiento del francia-españa, quien ponemos de portero suplente??a lopetegui??
desde hace muchos años cuando los equipos juegan fuera de España siempre van 3 porteros.
además los partidos de la sub 21 son amistosos
SAN ANTOLIN escribió:
y si de gea se lesiona en el calentamiento del francia-españa, quien ponemos de portero suplente??a lopetegui??
desde hace muchos años cuando los equipos juegan fuera de España siempre van 3 porteros.
además los partidos de la sub 21 son amistosos
mariop222 escribió:Ha dicho Zidane que "no necesita un portero ahora mismo"..., me sé de alguno que no va a ir al Mundial
Jimy escribió:Madre mía, 80 kilos por un portero... que es muy bueno, que puede ser el mejor del mundo algún día, pero que es una barbaridad pensar que valga más que Zidane, Ronaldinho o casi lo que se pagó por Cristiano. Pero bienvenidos sean los billetes. A mí me hace gracia lo del Athletic: cláusulas altísimas para proteger a sus jugadores, pero que de nada les sirve porque al final hay alguien que paga, y lo que es peor aun, que no se pueden gastar el dinero en fichar a nadie.