Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
La pena es que hemos aguantado los "huesos" con la lesión y su irregularidad y cuando más se estaba entonando otro se va a comer la "carne".... pero bueno como los clubs no quieren pagar han preferido esperar y es obvio que no podemos pedir tanto como antes.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

yo no me arriesgaría a tener a villar aquí a disgusto con 5 meses de contrato. si ya de por sí está poco implicado no me lo quiero imaginar en esa situación

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Según he leído el Leganés está muy interesado y, el depor menos pero por su mejor situación podría quitársele. A disgusto tampoco estaría quién dice que no estemos en playoff y subamos, el Leganés coja una racha negativa y baje... si le malvendemos en el último día nadie nos respetará nunca, otra cosa es aceptar una oferta aceptable pero 200.000 es una oferta muy baja, se mire por donde se mire.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

igual ya tiene firmado el contrato con el leganés

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Hoy por hoy no podemos pagar a Villar ni la cuarta parte de lo que le puede pagar el Lega. No se queda aquí a final de temporada ni aunque subamos directos y de un beso con lengua al escudo en el balcón del ayuntamiento.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
No creo que tenga ya firmado con el Leganés porque le necesitan ahora, les faltan jugadores y pronto y, si bajase a 2ª, no creo que le pudieran pagar tanto.Yo creo que van a llegar aun acuerdo más o menos rápido.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Iutuf escribió:
Hoy por hoy no podemos pagar a Villar ni la cuarta parte de lo que le puede pagar el Lega. No se queda aquí a final de temporada ni aunque subamos directos y de un beso con lengua al escudo en el balcón del ayuntamiento.


Yo creo que Villar es un jugador con futuro no un Guzmán y querrá jugar en 1ª además de que cobrará más, es por eso por lo que se va a ir y es normal. Por eso no veo lo de que tenga firmado para la próxima campaña, vte tú a saber dónde está cada cual. Pero jugar media liga en 1ª y qué le quiten lo bailado pase lo que pase... eso pensara.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

En su interés por ficharle en este mercado
El Leganés echará el resto por Juan Villar
Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 13:39
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3496-el-leganes-aun-no-se-da-por-vencido

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz

en estos 5 meses en el Leganés puede cobrar lo q los próximos 3 años en el pucela.hay poco q pensar

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
En la SER han comentado que la oferta del Leganés es de unos 300.000 o 350.000€ y que Suárez por eso dice que nanai

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Un partido para vivirlo
Juan Villar, recuperado de su proceso gripal, regresa al Carranza para liderar al Real Valladolid


Juan Villar vivirá este viernes un partido diferente, “el más especial” de la temporada para el onubense. El atacante regresará al Ramón de Carranza en el que brilló durante tres campañas con la misión de liderar al Real Valladolid en un encuentro que supondrá una prueba de fuego para los blanquivioleta. “Ellos están muy fuertes y cuentan con el apoyo de una afición que nunca se relaja. Será un partido bonito, para vivirlo”.

Villar es consciente de que el Pucela tiene que mejorar sus prestaciones lejos de casa, aunque subraya que el camino a seguir es el mismo que se ha tomado en los últimos partidos. “En Getafe perdimos por errores propios después de hacer una gran primera parte ante uno los equipos llamados a estar arriba. En Cádiz tendremos que estar tranquilos y no perder la posición porque ellos son rápidos y hacen mucho daño al contragolpe”.

Como es norma desde que llegó a Valladolid, el onubense es protagonista en el mercado. Y, como es norma desde que llegó a Valladolid, no quiere ni oír hablar de cuestiones que no dependen de él directamente y prefiere volcar sus energías en ayudar al equipo. “Yo estoy muy centrado en el Valladolid. Si alguien me quiere primero tiene que ponerse de acuerdo con el Club y luego hablar conmigo”.

Ya olvidados sus problemas físicos del inicio de la temporada, Villar cada vez se encuentra más a gusto sobre el terreno de juego y no se pone nervioso por el hecho de tener menos protagonismo goleador que la campaña anterior.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012017/Un-partido-para-vivirlo/

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Si Asier Garitano y el director deportivo del Leganés han visto el partido, creo que tendrían claro que a día de hoy, Villar no vale ni los 200.000€ que han ofrecido

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Es una pena, porque si hubiese enchufado alguna los acontecimientos se habrían sucedido como si de un guión de cine se tratara.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Leo por Twitter en cuentas de dudosa fiabilidad que el Leganés se está planteando subir su oferta a 600.000€, lo cual ya de primeras me parecería ridículo, pero claro, también he observado que no le marcan un gol ni al arco iris, así que igual a Asier Garitano le da por insistir en el fichaje de Villar a lo largo de esta semana.

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
Pues si por fichar a Villar esperan tener más gol, andan apañados Laughing

descriptionJuan Villar - Página 11 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder