Juan Villar y el club se alejan
El extremo onubense y la dirección deportiva siguen sin llegar a un acuerdo y el jugador ya maneja ofertas de Cádiz y Deportivo / Dejan Drazic no irá a los Chicago Fire
La relación entre Juan Villar y el Real Valladolid cada día que pasa está más distanciada. Ni contigo ni sin ti. Las ofertas y las contraofertas se cruzan sin llegar a buen fin. El extremo finaliza este próximo mes de junio su contrato y aunque públicamente la intención de ambas partes es la de continuar ligados, a estas alturas del partido, la renovación del ‘Pichichi’ de la pasada temporada está cada vez más complicada.
La discreta campaña que está realizando, con expulsiones y lesiones que le están impidiendo tener regularidad en el once de Paco Herrera, ha provocado que en la Avenida del Mundial 82 su renovación haya pasado de urgente a un ‘ya se verá’. El club no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él, aunque con cualquiera de las ofertas presentadas pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Incluso se piensa que si el rendimiento cuando se recupere del ‘a préstamo’ Cristian Espinoza es más que aceptable, podría interesar mucho más solicitar una posible nueva cesión al Villarreal, que apostar por una renovación a la alta por el onubense.
Por su parte Juan Villar ya ha recibido ofertas de varios clubes. El que más interesado está en él es el Cádiz. Su antiguo club desea repescarle, ya que le ve como un jugador con muchas posibilidades incluso en el hipotético caso de que los amarillos consiguieran subir, por lo que sus prestaciones deportivas y el hecho de que acabe contrato le convierten en un extremo muy apetecible. El propio jugador reconoció esta misma temporada que no le importaría regresar al que fue su club durante tres temporadas (2012-2015), en las que sumó 42 goles después de jugar algo más de 100 partidos. El Deportivo de la Coruña es otra de sus ‘novias’, aunque juegue en Segunda el año que viene, sin olvidar, el interés del Real Oviedo.
Villar sabe que ofertas sobre la mesa va a tener, pero se mantiene a la espera pensando en poder jugar en Primera División. Un ‘tic tac’ que el Real Valladolid no tiene ganas de esperar.
DRAZIC SE QUEDA. La marcha del serbio parece que se va a aplazar, después de que su fichaje por los Chicago Fire se haya paralizado. Los clubes de la Major League Soccer (MLS) tienen que ofrecer un listado de jugadores, una especie de bolsa como la NBA, y en ella no aparece el nombre del delantero blanquivioleta y el plazo ya ha finalizado. Aunque el interés del entrenador Veljko Paunovic es máximo (incluso ha hablado con el Celta de Vigo), su salida no se va a producir y lo más probable es que termine la campaña en Zorrilla, aunque no cuente con ninguna confianza de Herrera.
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/juan-villar-club-alejan_80460.html