Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 16 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Iutuf escribió:
Yo también he visto las pintas y he pensado algo parecido. Tienen reunión de trabajo y van como los chavales de 16 años al parque a echar la tarde con el monopatín. Y a estos tíos les han preguntado qué quieren hacer con su entrenador, cuando están para que los metan en vereda en un internado militar.

Es que todo lo que se haya hablado en esa reunión que no sea "Señores, tienen ustedes una multa de 6.000€ por cabeza por bajo rendimiento" me parece otra pucelanada más del esperpento este de Real Valladolid de la era Suárez.

El problema es q si hces eso, igual a los niñatos les da por llevarye a segunda b
Tienes un filial lo bastante solvente como para sacarte 6 puntos en esta mierda de segunda división. Multa al canto, y al partido siguiente al que se le vea indolente, otra multa del doble y apartado del equipo ipso facto. Se les pasa la gilipollez rapidito al resto, te lo digo yo.

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Iutuf escribió:
Yo también he visto las pintas y he pensado algo parecido. Tienen reunión de trabajo y van como los chavales de 16 años al parque a echar la tarde con el monopatín. Y a estos tíos les han preguntado qué quieren hacer con su entrenador, cuando están para que los metan en vereda en un internado militar.

Es que todo lo que se haya hablado en esa reunión que no sea "Señores, tienen ustedes una multa de 6.000€ por cabeza por bajo rendimiento" me parece otra pucelanada más del esperpento este de Real Valladolid de la era Suárez.

El problema es q si hces eso, igual a los niñatos les da por llevarye a segunda b

Tienes un filial lo bastante solvente como para sacarte 6 puntos en esta mierda de segunda división. Multa al canto, y al partido siguiente al que se le vea indolente, otra multa del doble y apartado del equipo ipso facto. Se les pasa la gilipollez rapidito al resto, te lo digo yo.

Es q igual ya no puedes jugar con los del filial,no?

more_horiz
Mira, ahí ya me pillas. En el tema de rglamentaciones ando algo pez. Pero si el problema es que nio pueden volver a bajar, pues que no bajen más y punto

more_horiz
Yo tampoco estoy seguro pero hay limitaciones al numero de jugadores con ficha del filiam y hace 2-3 años ya hubo impignaciones de partidos.ademas,ya jugamoscon algunos del filial

more_horiz
Ayer se pito a Villar, siendo de los pocos, que pidieron perdón en una red social.

Alguien me puede explicar porque, se le pito?

more_horiz
porque en el partido de Sevilla unos familiares de Villar increparon a unos aficionados del Valladolid. Villar si se disculpo por su acción pero la gente está enfadada también por todo el rollo del Leganés.

more_horiz
Bueno, es que no pidió perdón por el 6-2, al menos que yo haya visto, pidió perdón por lo que explica Pucelateam.

more_horiz
He estado mirando datos comparados con la temporada pasada y lo que más me ha llamado la atención:

Lleva 9 goles y 2 asistencias.
Por comparar con sus compañeros
Mata lleva 4 goles y 0 asistencias.
De Tomás lleva 10 goles y 1 asistencia.
Jose lleva 10 goles y 4 asistencias.

Lo curioso es que Villar la temporada pasada hizo 15 goles y 7 asistencias.

Así que tenemos unos delanteros bastante chupones y en el caso de Villar una caída de rendimiento importante.

more_horiz
Tambien tenemos un equipo q elabora poco el juego

more_horiz
También es cierto que se perdió el inicio de la liga. Yo creo que a Villar le han caído muchos palos este año por una supuesta bajada de rendimiento o poca entrega, porque se le tiene idealizado respecto de la temporada anterior. Para mí es el mismo pataescombro de siempre, lo único que el año pasado marcaba goles solo él, y si eso Mojica y alguno que cazó Roger, y este año la cosa está más repartida.
Villar no es un jugador que te gane partidos él solito, no es un jugador que haga jugar mejor a los demás y que mejore la faceta ofensiva; sino que es un jugador que, si el equipo elabora bien, define con bastante acierto para lo que es segunda (porque tampoco es un gran pasador).

more_horiz
Le han caído muchos palos por su supuesto transpaso al Leganés, dejarse querer por el Cádiz y porque en la temporada de fichajes se le va la cabeza y baja su rendimiento. El interés del Leganés que ya se llevó gratis a Timor pues no le ha beneficiado. Eso, unido a la suplencia de Jose y la tontería de sus familiares pues ha unido toda la indignación del equipo sobre él. Ahora que también Paco sacandole lesionado teniendo a Jose pues también le ha echado al público encima. A ver, un rapapolvo si merecía pero estarle pitando continuamente es contraproducente. Por el bien del equipo, si sale y rinde espero que se olvide un poco y ya veremos el año que viene si se queda o no. Pero mientras este en el equipo y rinda pues que juegue (si lo merece) porque Espinoza ha entrado pisando fuerte.

Si metes goles ganas partidos otra cosa no hace y eso es lo mejor que tiene que es rápido y tiene gol... que no es poco.

more_horiz
Principal responsable de que hoy no nos hayamos llevado los 3 puntos de Miranda

more_horiz
Bueno, ha habido otros tantos que también han puesto de su parte. El equipo no ha sabido jugar con un jugador más, nos quemaba el balón y ha faltado mentalidad ganadora. Pero sí, las dos que ha tenido Villar, una para marcar y otra para asistir a Jose solo, son de las que no se puede perdonar...

more_horiz
Y además en la jugada del 2-2 se la suda completamente y ni baja a defender...

more_horiz
La culpa es del que le sigue sacando viendo el percal, y estando el partido en el alambre, que no íbamos 0-5. Lo de este hombre es incalificable y el tiempo le pondrá en su sitio, pero la irresponsabilidad de entrenador poniéndolo en el campo es incomprensible y un error mayúsculo.

Última edición por Mormar el Dom 21 Mayo 2017, 14:56, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: