Siempre acabamos fichando jugadores "oscuros" como Villar, y desde el club no se les sabe manejar. Cierto es que se ha puesto el solito en el punto de mira, pero el caldo de cultivo para que pasen estas cosas es no haberte deshecho de él en el anterior mercado de verano, cuando tenía buen cartel, o bien haber intentado renovarlo porque es un fichaje por el que apostaste fuerte y pagaste un dinero hace dos temporadas, y no vas a sacar rédito de sus buenos números.
Y siento discrepar con la mayoría de la afición (cuyo hartazgo comprendo): no creo que Villar se haya tocado los huevos, ni haya sido poco profesional en el campo, ni haya fallado a propósito, ni demás cosas que se dicen de él. Ha sido el mismo pataescombro desde el día que vino, solo que este año se ha notado más que no era el mejor con respecto a la pasada temporada, y no hay más. Y ha firmado con el Tenerife, porque puede hacerlo, y a saber cuántos jugadores de la plantilla saben desde hace meses que el año que viene no estarán aquí porque estarán en primera o en un equipo igual de malo que nosotros pero cobrando más.
En fin, que el broche final de la temporada no pudo ser más desagradable: si ayer en el Ciudad de Valencia no llegan a pasar cosas raras, se nos hubiera quedado cara de idiotas a todos con el gol de Villar y doy por hecho que se le habría perdonado todo.