Mayoral empezó lesionado, luego empezó a disputar los minutos de la basura, se hizo con la titularidad una jornada y luego no va convocado, no sé si por lesión o porque coincidió con una mala racha.
Chris Ramos juega casi siempre de titular y es el máximo goleador del Sevilla Atlético con 5 goles. Están peleando por no descender a tercera.
Fede San Emeterio es fijo. De los cinco con más minutos en el Granada y el mejor en su puesto de segunda división. Básico para su equipo, si suben lo fichan seguro. Si no lo fichan es fijo en la plantilla la temporada que viene, no sé si cubriendo la posible venta de Alcaraz o relegando a Borja/Anuar como primer cambio para meter músculo.
Caro suplentísimo de Tomeu en el Albacete, iba a salir para Tenerife ya que no sé qué iba a pasar con Dani, pero no están haciendo muy buena temporada. El caso es que con la lesión de Tomeu parece que lo han frenado.
Domínguez tardó en hacerse con la titularidad, está jugando bastante aunque algún partido sale desde el banquillo. Ha metido goles importantes, bastante decisivo en general cuando juega.