Según Radio Marca vendrá cedido.
ChapurrinColorado escribió:Esque en la situación actual del club no queda otra que hacer apuestas como por este jugador que viene de un año malo y por eso se puede acceder a él,veremos que tal sale aunque no es un punta nato,imagino que traeràn otro delantero.
mariop222 escribió:Yo soy de los que no suelen guardar rencor a los jugadores propios ni a los rivales, en el caso de Rodri pues no me gustó su manera de celebrar el famoso gol con la mano pero en ese partido me gustó menos aún el arbitraje de Muñiz Fernández consintiéndolo, y por cierto, gracias a partidos como ese el Almería se salvó hace dos temporadas y descendimos nosotros y el Osasuna.
Decir que Rodrigo Ríos Lozano (Soria, 1990) no es un punta nato es muy relativo, porque entonces Javi Guerra o Roger tampoco serían delanteros centros sino mediapuntas. Es un punto medio entre ambos, no tiene tanto gol como Guerra pero sí es parecido en el aspecto de ser buen asistente y jugar bien de espaldas, y recuerda a Roger por su movilidad e intensidad. Yo creo que puede encajar perfectamente en la idea de Garitano.
Viene cedido (no queda otra) porque el 1860 München pagó 600.000€ al FC Barcelona por su traspaso, a diferencia de Edu Bedia, que ha fichado por el Oviedo procedente de este mismo equipo porque allí llegó libre. La SER también confirma el interés en este jugador.
Iutuf escribió:Si son 2 ó 3 millones que pongan lo que quieran. No lo podemos pagar salvo para venderlo por más que eso y no se va a revalorizar tanto ni aunque meta 80 goles.