Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.
Ulquiorra Cifer escribió:Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.
Buen ejemplo, pero un tío de 2 ó 3 millones más lo que cobre no sería el comer si no más bien la quinta hipoteca.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.
Buen ejemplo, pero un tío de 2 ó 3 millones más lo que cobre no sería el comer si no más bien la quinta hipoteca.
Lo que creo es que si realmente en primera no pudiéramos pagar por un jugador no se negociaria la claúsula de compra, daría igual 2 millones, 1 millon o 50, si no vas a poder pagar igualmente. Yo creo que en primera si podemos pagar, lo que no se es si el valor de mercado de Rodri si este año se saliera sería de 2 millones o no.
Demorado escribió:Yo puede que sí, pero sólo soy un aficionado. Suárez lo dudo mucho. Pasa en otros hilos, tenemos que diferenciar entre lo que queremos que ocurra y lo que creemos que ocurrirá.