A falta de 3-4 fichajes que den un saltito de calidad y consistencia a la plantilla, cual sería vuestro 11 ideal actualmente? (Podéis contar ya con Mojica si queréis, pues todo parece indicar que vuelve).
El mío sería:
Kepa
Chica, Juanpe, Samuel, Hermoso
Timor, Leao
Guzmán, Oscar, Alfaro
Rodri
Así, sin más, ya me parece un 11 para pelear por subir, y esto contando que faltan fichajes, la cuestión es, los que vengan van a ser titulares o fondo de armario?
Salu2!
Hago un par de cambios de mi 11 después de ver toda la pretemporada
Kepa
Chica, Marcelo, Samuel, Hermoso
Timor, Leao
Villar, Oscar, Alfaro
Rodri
Está claro que Marcelo es mejor que Juanpe que le veo algo torpe de movimientos, A priori parece el peor fichaje de todos lo que ha hecho Braulio esta temporada aunque ya se verá, es muy pronto aún. Y ahora mismo pondría a Villar por delante de Guzmán y de Mojica(parto de la base de que Alfaro y Óscar me parecen indiscutibles).
Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 16 Ago 2015, 17:40, editado 1 vez
El mío sería:
Kepa
Chica, Juanpe, Samuel, Hermoso
Timor, Leao
Guzmán, Oscar, Alfaro
Rodri
Así, sin más, ya me parece un 11 para pelear por subir, y esto contando que faltan fichajes, la cuestión es, los que vengan van a ser titulares o fondo de armario?
Salu2!
Hago un par de cambios de mi 11 después de ver toda la pretemporada
Kepa
Chica, Marcelo, Samuel, Hermoso
Timor, Leao
Villar, Oscar, Alfaro
Rodri
Está claro que Marcelo es mejor que Juanpe que le veo algo torpe de movimientos, A priori parece el peor fichaje de todos lo que ha hecho Braulio esta temporada aunque ya se verá, es muy pronto aún. Y ahora mismo pondría a Villar por delante de Guzmán y de Mojica(parto de la base de que Alfaro y Óscar me parecen indiscutibles).
Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 16 Ago 2015, 17:40, editado 1 vez