Ulquiorra Cifer escribió:Encantado de que siga Moyano, jugador que juega en las 3 posiciones de la defensa, lo he dicho muchas veces, como titular no, pero para cubrir puesto siempre va a ser un tío que como poco va a dejarse los huevos en el campo, y lo divertido que es leeros hablar de él no tiene precio.
No te preocupes que el placer es mutuo
Ulquiorra Cifer escribió:Pues si se pira, nos quitamos una autopista por la derecha y un sueldo de los que no son bajos precisamente.
Y si se va, Leao capitán
Ulquiorra Cifer escribió:Futbolísticamente, es un cero a la izquierda, vaya primera parte estelar que se está marcando.
Ulquiorra Cifer escribió:Es espantoso hasta decir basta.
Ulquiorra Cifer escribió:Yo es que ya no puedo evitar compararle con Antoñito, y claro, da igual lo que haga, que a su nivel, siempre me va a parecer espantoso.
Ulquiorra Cifer escribió:Menos mal que solo queda aguantarle este año.
Ulquiorra Cifer escribió:Nos quedan 6 meses de Moyanadas, y esperad que tras el penalti de Antoñito no juguemos la semana que viene con Moyano en su puesto y Calero de lateral zurdo.
Ulquiorra Cifer escribió:Le prefería a pierna cambiada, desde que ha vuelto a el lateral derecho ha vuelto a ser horrendo y bochornoso.