A mi me da miedo el agujero negro que tenemos en el centro de la defensa, por lo demás me está gustando el equipo, como mínimo se sabe a lo que se juega. Rodri para este estilo va que ni pintado.
mariop222 escribió:Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas
José Varela escribió:mariop222 escribió:Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas
Suárez piensa en Suárez, no en el Valladolid.
Este, cuando se vaya, deja al club hecho un solar.
De momento, se ha empeñado en consolidarnos en segunda y lo está consiguiendo sin aparente problema.
Iutuf escribió:José Varela escribió:mariop222 escribió:Primer partido y primer robo de la temporada. Todo sigue igual. Y que Suárez siga comiendo el culo de Tebas
Suárez piensa en Suárez, no en el Valladolid.
Este, cuando se vaya, deja al club hecho un solar.
De momento, se ha empeñado en consolidarnos en segunda y lo está consiguiendo sin aparente problema.
El club ya es un solar. Tenemos una plantilla ahora mismo que suma un 0 como patrimonio.
Ulquiorra Cifer escribió:Tampoco dramaticemos que es el primer partido y es casi pretemporada. Córdoba sabíamos que era una plaza muy dificil, pero esto no ha hecho más que empezar, Kepa porterazo, Hermoso me ha sorprendido para bien, Rodri mientras le ha durado la gasolina genial, y vemos a un equipo reconocible. Poco a poco y paciencia.
Mormar escribió:Son muchos años sufriendo estos colores, y no logro recordar un equipo de menor nivel que éste. Los recuerdo con peor actitud eso sí, algo es algo. Qué tristeza y desazón.