Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
medellín
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
"Agradezco el esfuerzo del Real Valladolid para contratarme"
Diego Rubio, ilusionado en su presentación como nuevo jugador del Pucela

Diego Rubio - Página 2 112586720_n_DSC_0027

Diego Rubio no responde al perfil común de un chico de 22 años recién cumplidos. Desde los 18 años vive en Europa, está casado con una sevillana, es padre de un niño de 13 meses y el próximo año volverá a ser papá de dos mellizos más. Madurez es la característica que más resalta de la personalidad de este delantero chileno, de madre alemana y de padre exfutbolista y entrenador: Hugo Rubio, que estuvo muy cerca de jugar en el Real Valladolid a mediados de los 80.
Esa madurez se plasmó ante el micrófono en las primeras palabras de Diego Rubio como nuevo jugador del Real Valladolid. Pocas palabras y mucho sentido común.

“Me da un poco de vergüenza definirme como futbolista, prefiero que me definan los demás. Pero soy delantero, me muevo en el área, y como a todo delantero me gusta hacer goles. El resto se lo dejo a ustedes mismos”, contestó a la primera y obligada pregunta en la rueda de prensa, después de la sesión fotográfica de rigor con la blanquivioleta.

“Agradezco la confianza que han puesto en mí y todo el esfuerzo que hicieron para contratarme. Sé que el Real Valladolid es un gran Club. Algunos chilenos jugaron acá y mi propio padre estuvo a punto de firmar por el Real Valladolid; conozco la ciudad porque tengo familia de mi mujer y eso me ayudará a la adaptación”, desveló el futbolista, contratado en propiedad por el Real Valladolid para las cuatro próximas temporadas a cambio de que el Sporting de Lisboa mantenga un porcentaje de los ingresos de un futuro traspaso.

Rubio, que no se mostró preocupado por la presión de jugar en España, aclaró que “físicamente estoy preparado porque he realizado toda la pretemporada con el Sporting de Lisboa B y he jugado los partidos de Liga. Vengo muy bien; lo demás depende del técnico”.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092015/Agradezco-el-esfuerzo-del-Real-Valladolid-para-contratarme/

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Video de la presentación de Rubio.

http://cadenaser.com/emisora/2015/09/01/radio_valladolid/1441105107_910504.html

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Perdido total,no se le ha visto nada desde q llego

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Igual unos veinte partidos en Segunda B no le vendrían mal. Ahora mismo está a años luz del nivel de Caye Quintana con el Promesas, y no es que sea ninguna maravilla

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Un día más desaparecido en combate. ¿Y dicen que lo hemos fichado en propiedad? No me lo creo. Bueno sí, será con la intención de no pagarlo jamás, como solemos hacer.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Creo que estamos siendo un poco injustos con este chico. En un equipo roto ha jugado siempre unos pocos en momentos complicadísimos y si no me equivoco no ha sido titular en ningún partido de liga.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Demorado escribió:
Creo que estamos siendo un poco injustos con este chico. En un equipo roto ha jugado siempre unos pocos en momentos complicadísimos y si no me equivoco no ha sido titular en ningún partido de liga.


La verdad es que hasta que no le veamos de titular será dificil sacar conclusiones, veremos, con el esquema de juego actual pocos minutos va a tener con Rodri metiendo goles.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Y si te quitan a del Moral y te ponen a Mojica, Villar decide tirárselo todo porque vamos 2-0, Leao deja de llegar por guardar la ropa y Óscar sigue desaparecido, lo normal es que ni la huelas.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Respecto a Diego Rubio, las sensaciones sobre el campo son las que son, de escasa aportación y no estar acoplado al equipo, pero claro, luego oyes a Centeno y a Rojí decir que en los entrenos es una pasada, que marca goles de todos los colores, y piensas si el tío es bueno de verdad o se la están chupando a Braulio y Suárez en directo.


Yo creo que lo que le hacen falta es un par de eliminatorias de Copa... ¡vaya!

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Lo Q no puedes hacer es quitar a rodri Q esta marcando y siendo de lo mejor del equipo,así Q le toca esperar

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
O jugar más retrasado.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
pucelateam escribió:
Debería darsele alguna oportunidad sino de delantero centro de 2ª punta, peor que óscar no creo que esté y a poco aportará más defensivamente. Y a éste se le han dado montones de titularidades. Yo creo que Tiba y Rubio son buenos jugadores pero necesitan partidos. Aparte que han salido cuando peor juega el equipo y no creo que sea cosa de ellos sólo, como decís hasta Villar juega mal en esos momentos del partido.
Me gustaría ver un partido con ángel, Tiba, Del Moral, Villar, Rubio y Rodri desde el inicio.


Pues aunque sea difícil de imaginar, me temo un equipo aún peor defensivamente y partido en dos si juntamos a estos que citas. A Tiba de momento se le ha visto la mayoría de las veces cubierto por 4 jugadore, no creo que sea un azar, y de lo poco que le he visto, muy desubicado en fase defensiva, bastante tenemos ya con Leão en ese sentido. luego los cuatro del sector ofensivos pueden jugar los cuatro de delantero centro me temo que una vez más eso quede mu desequilibrado.
Luego es cierto que Angel o Diego Rubio son interesantes en el sentido de proyecto, Mojica y Hermoso cedidos y Diego Rubio un joven en propriedad, pero de momento,y aunque quede mucho, estamos más cerca del descenso que de otro objetivo, y no hablamos de descenso a segunda, que eso ya lo hicimos, si no un peldaño debajo, que puede llevar a la desaparición, o sea que la cosa está más en salvar el cuello antes que pensar en curtir a gente (y sin saber si luego con partidos efectivamente mejoran o no tanto). Así que de momento en el lateral zurdo me plantearía la opcion Mojica tal vez antes que Angel, y en zonas ofensivas doy prioridad en recuperar a Oscar que en forma sé lo que me puede aportar antes que dar partidos a Diego Rubio (y además personalmente si quito a Oscar pongo a un medio, A.Rubio en prioridad y luego Tiba). Y de apostar por un joven, sería entendible más entendible Angel,Anuar o un central porque el equipo tiene carencias en esa zona o anda corto de efectivos,que en ataque no nos veo (demasiado) mal en lo que a eficacia se refiere y sobrados de alternativas.
Luego queda claro que a la larga o medio plazo ha que atreverse con el filial o jovenes y que otras veces en estos últimos años los argumentos que uso han sido utilizados por la directiva para vivir del pan para hoy hambre para mañana y tener a las categorías inferiores de adorno, pero en estos momentos nos veo en una situación de emergencia y empezaría por apechugar y llegar a los 50-55 puntos cuanto antes.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Del Moral ha jugado escorado a la izquierda ya, Villar a la derecha, Rodri de delantero y Diego Rubio de mediapunta junto con Ángel no cambiaría apenas el esquema, cambiar a Óscar por D.Rubio;

otra cosa sería Tiba que a lo mejor acompañado de Leao o Álvaro Rubio podría rendir de MC. Luego no sería nada raro el equipo que propongo si quitaramos a Tiba. Otra cosa sería poner a Anuar porque el Sr Timor ha tenido que jugar siempre por obligación como titular indiscutible. ¿por qué no? y para mi Hermoso defensivamente es peor que Mojica. Le veo el mismo problema que éste que tiran más a MI o extremo.

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Efectivamente el esquema no cambiaría o poco pareciendose más a un 4-4-2 tal vez por el perfil de Rubio, ahí donde o lo volcaría más por un 4-3-3 aún manteniendo el 4-2-3-1 pero con Tiba (este domingo al monos sin Leão) que a priori es más centrocampista. La cuestión más que nada si digo eso de los 4 arietes, no es que hayan jugado o no en otras posiciones, pero lo que no sé es lo que ayudan a la hora de defender, que más allá del nivel individual de los laterales p.ej, si el de delante no te ayuda y te cubre un troncomóvil, telita para que no tu banda no sea una autopista... (en el lateral zurdo es posible que hasta los tres rindan más extremos que laterales).

descriptionDiego Rubio - Página 2 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder