Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
medellín
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionDiego Rubio - Página 3 EmptyRe: Diego Rubio

more_horiz
Un delantero que ni la ha olido en tres meses. Y hay un penalti. Vamos es que no me jodas, le quitas el balón a Mojica de dos bofetadas si no te lo da por las buenas. No se puede tener menos caracter que este tío, es como Felipe VI pero más aburrido. ¿Dónde está el tío de si hay penalti me lo pido? ¿Qué es? ¿Fantasía? ¿Una firma de foro?

Es que si lo tira él, me da igual que lo falle, porque lo tenía que tirar él. Está en todos los manuales futbolísticos. Pues nada, escondido esperando que pase el chaparrón.

more_horiz
Si no es porque Tiba ha llegado muerto al final hoy se estrena. Otra vez será.

more_horiz
¿Y los tres minutos que hemos perdido por su roce con Diego Rico? Esos minutos cuando tienes al equipo fundido y a nada de ganar son oro. Poco a poco. Yo creo que contra el Osasuna moja

more_horiz
este chico era para tenerlo en el b este año y el siguiente directo al primer equipo

more_horiz
Es una lástima que haya sido el sacrificado por la expulsión de Mojica porque sin tener apenas ocasiones estaba haciendo un partido muy correcto. Juega bien de espaldas, presiona, ayuda en defensa y tiene ese punto de mala leche bien llevada y no de gilipollas como le pasa a Rodri.

Yo creo que en cuanto marque uno van a venir todos seguidos. Tengo fe en que sea el nuevo ídolo de Zorrilla.

more_horiz
Yo creo que debería tener continuidad. Un partido titular sin Mojica y moja.

more_horiz
Vaya partidos le tocan al chaval. Para uno que pone algo de actitud, y le muelen a hostias

more_horiz
Creo que después del partido de hoy queda claro para todos los detractores de Rodri por qué juega este último: Diego Rubio es un cuerpo escombro que no es capaz de ganar un balón dividido, sea por arriba, con el cuerpo, o con el pie.
Que sí, que le han molido a palos, pero como a Rodri todos los partidos. La misma sensación de inoperancia física me ha dado el señor Alfaro, y otros cuantos a los que estoy acostumbrado, como Óscar.

more_horiz

y lo visto viene a justificar Q se quiera un delantero centro.
Visto lo visto,su única cualidad es su pundonor

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

14 goles en 21 partidos el pasado año con el filial del Sporting de Portugal. Evidentemente la 2ª Liga de Portugal es de inferior nivel competitivo, pero sin ser un 9 puro, son números que (y sensaciones sobre lo que mostró el pasado año en Portugal) invitan a pensar que es un jugador más aprovechable

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

14 goles en 21 partidos el pasado año con el filial del Sporting de Portugal. Evidentemente la 2ª Liga de Portugal es de inferior nivel competitivo, pero sin ser un 9 puro, son números que (y sensaciones sobre lo que mostró el pasado año en Portugal) invitan a pensar que es un jugador más aprovechable

sus números en Portugal, en la segunda portuguesa, dicen eso, y sus actos en España dicen q es una puta mierda de jugador.yo no le veo provecho ninguno

more_horiz
Otro que pasará sin pena ni gloria, se irá al Rayo o similar y se hinchará.

more_horiz
Es muy difícil rendir cuando estás jugando los minutos de la basura y cuando tus titularidades están siendo en partidos bochornosos del equipo. Contra el Lugo, cuando jugó en lugar de Rodri, estaba haciéndolo muy bien hasta que echaron a Mojica y fue el primer cambio. Pero claro, si los otros partidos del equipo en los que es titular son contra el Oviedo en Copa, que fue otro ridículo con la colaboración de Juanpe, o contra el Alavés, donde nadie salvo Juan Villar dio realmente la talla, así estamos.

Junto a Caye Quintana es el único delantero que tenemos en propiedad, así que deberíamos confiar en ellos. Y eso que mi apuesta sería colocar a Del Moral, a Óscar o a Villar de 9 antes que traer el primer saldo que encuentre Braulio y nos venda como un jugador de la hostia.

more_horiz
A mí no me parece que jugara tan mal, fue el único que atacó y al que le hcieron faltas (que no pitaron). El problema es que si tu defensa duda, tus mediocentros tienen que estar muy abajo y atentos a defender no hay quién suba la pelota y si no te llega ni una y note pitan las faltas poco se puede hacer. Le ha tocado jugar los peores partidos y este sino el peor de la temporada, poco le queda. Necesitamos un defensa y un mediocentro. Si sale Mojica se podría traer a un lateral izquierdo y probar a Ángel o Hermoso más arriba porque Alfaro está muy lento para esa posición. En partidos como ayer muy espesos y sin velocidad Mojica no es tan malos. En partidos de control, sí. De todas maneras Guzmán, en términos generales, está teniendo peor rendimiento que Mojica.
Diego Rubio habrá que probarle más partidos porque anda que no habrá jugado mal partidos óscar o Rodri esta temporada y a pesar de ello son jugadores aprovechables.

more_horiz
Cabe la posibilidad de que salga cedido en este mercado de invierno.

Por el contrario, el club pucelano ya ha prescindido del delantero Erik Moreno y se plantea la cesión de Diego Rubio. Estas salidas, en cualquier caso, no influyen en su pretensión por Carlos Castro, cuyo futuro dependerá del director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, y de la calidad de las opciones para reforzar el ataque rojiblanco.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/11900-valladolid-y-zaragoza-quieren-cedido-a-carlos-castro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: