Si no me falla la memoria, con Diaz Vega solo ganamos un partido, todos los demás perdidos, y eso que coincidimos en primera muchiismas temporadas, alguan de ellas como cuando Cantatore nos llevo a la UEFA y aun asi, era imposible ganar con este tipo. Yo también recuerdo el piscinazo de Butragueño y aun recuerdo con asco la carita de niño bueno con la que se giró desde el suelo para mirar al arbitro, en un partido que le dimos un baño al Madrid. Pero como dice Varela y como digo yo siempre, para subir no solo no se necesita que el arbitro no te perjudique, si no que se necesitan ayudas, porque si echais cuentas , cada año los que suben han tenido mas ayudas que perjuicios, entonces, si no tienes ayudas no subes en una competición muy igualada. Es asi de triste, pero asi de real, si no mirad los ultimso años a ver si los que han subido han sido mas perjudicados o mas beneficiados. Entonces, en base a esto, como no solo no estamos siendo beneficiados , sino que estamos siendo perjudicados, estamos arrancando la competición con un lastre ya en la mochila.
En cuanto a las teorías conspirativas, ahora en frio, puedo pensar que seamos gilipollas haciendo penaltis tontos y no sabiendo repartir sin que te targeteen, pero dicho esto, lo que no es normal es que el otro reparta y al otro no le saquen tarjetas. El Sevilla de martagon como decía escandalo o el Atlético de Arteche o el de lopez repartían a diestro y siniestro y era tan descarada la cosa, que si los árbitros aplicaban el reglamento, loos tenían que dejar con 8 cada partido, como no había cojones a hacer eso, se inhibían, ellos se envalentonaban y repartían leña sin expulsados. Por cierto, y para acabar, tienen un buen maestro en el banquillo, que les explique Ferreira como dar leña sin ser expulsado, cojones!!!