Estaba leyendo en Marca on line la crónica del Zaragoza-Osasuna y me ha llamado la atención los aficionados de Osasuna. Unánime, no jugamos a nada pero vamos lideres, hay mas intensidad que el año pasado y no se cometen los errores infantiles que hacían que un prtido como este se empatara o perdiera. Y fíjate, tan contentos, y es que cuando uno es muy pobre, con poca cosa se siente rico, y mas si es rico de verdad (lideres). Aquí decapitamos entrenadores por no jugar bien aunque ganemos, el año pasdo en Girona contentísimos con un equipo que le creaban infinidades de ocasiones en contra y les salvaba su portero y una enorem suerte, pero la gente contenta y casi suben.
No quiero que nadie cambie su forma de ver el futbol, solo quiero decir con esto, que el nivel de la segunda división es tan bajo en los últimos años, que con pelear y ganar la gente se conforma. Por cierto, el solido Alcorcon palma en Bilbao, ante un equipo que aquí era tachado de inofensivo por ser críos. Cada vez estoy mas convencido que si el año pasado no hubiéramos hecho de "aficinados del Barça" y su "entorn" famoso, y, Rubi hubiera tenido tranquilidad y apoyo cuanod se ganaba y. jugaba mal, creo que podríamos haber estado luchando hasta el final, en vez de autodestruirnos, algo que ya esta empezando a pasar con Garitano. Otros aficionados dicen dame pan y llamame tonto, pero te he ganado, aquí queremos ver domino absoluto y 0 ocasiones en contra, algo que no se logro ni con Amavisca y Alberto de delanteros y Caminero Rocha y Najdoski de defensas, casi na