Es que ya ni ha sido jugar con 9 sino faltas o amarillas que a ellos no les pitan, Le dan un codazo a Diego Rubio y la falta es... del Valladolid. La espulsión de Villar viene de una entrada por detrás sin tarjeta. Luego ellos han protestado y protestado y protestado y no he visto las amarillas. Yo protestaría la amarilla a Villar... Esto es increible yo no sé si Tebas, yo no sé si criticar al Madrid pero es que ni a un recién ascendido a 2ª le pitan así. Por cierto, el partido anterior el penalty y expulsión contra el Oviedo es muy riguroso. El Playoff del año pasado, de chiste y todo para un equipo que he visto muy poco agresivo, sin dar muchas patadas. El Numancia ha repartido muchísimas más patadas y se ha quejado muchísimo más y apenas sin amarillas. Esto ya no es ser mal árbitro, porque si eres malo pitas a los 2 mal, como ves a algunos pero no puede ser que perdones una amarilla y a la siguiente sin ser ni falta a la calle... y que dice nuestro Presi...
nada de nada para mí el equipo, tras el 1-0 ha sido muy superior y lo ha continuado siendo hasta la 2ª expulsión.
nada de nada para mí el equipo, tras el 1-0 ha sido muy superior y lo ha continuado siendo hasta la 2ª expulsión.