A ver si conseguimos tomárnoslo con humor antes de acabar como el Balonmano Valladolid y el Club Baloncesto Valladolid.
pucelunyaa escribió:Todos sin lugar a dudas, has calcado los motes, jajaja, por cierto, echar a Garitano esta muy bien, pero creeis que un Clemente sacaría algo de petróleo de esta tropa???, yo vuelvo a insistir, me traigo un Eusebio que saque 5 o 6 de la cantera, con lo poco aprovechable de la primera plantilla y el resto al banquillo o la grada, asi se hizo el Celta que hoy es colider en primera y juega como un primor
Iutuf escribió:pucelunyaa escribió:Todos sin lugar a dudas, has calcado los motes, jajaja, por cierto, echar a Garitano esta muy bien, pero creeis que un Clemente sacaría algo de petróleo de esta tropa???, yo vuelvo a insistir, me traigo un Eusebio que saque 5 o 6 de la cantera, con lo poco aprovechable de la primera plantilla y el resto al banquillo o la grada, asi se hizo el Celta que hoy es colider en primera y juega como un primor
Nadie va a sacar nada de esta gente. El que venga tiene que mandar a todos a la grada y jugársela con Anuar, Ángel, Espinar, Toni, Dani Vega, Jose, Cristian... y completar convocatoria con los Mayoral y compañía. Estos del primer equipo no valen para nada, científicamente demostrado en un campo de fútbol.
pucelunyaa escribió:El problema es que si traemos a Eusebio y hace eso, seria una desautorización en toda regla de Braulio y uno de los dos tendría que marcharse, porque Braulio no podría seguir ni un minuto mas con todos sus fichajes en la grada o el banquillo
mariop222 escribió:pucelunyaa escribió:El problema es que si traemos a Eusebio y hace eso, seria una desautorización en toda regla de Braulio y uno de los dos tendría que marcharse, porque Braulio no podría seguir ni un minuto mas con todos sus fichajes en la grada o el banquillo
Viendo el plantillón que nos ha armado mucho más no debería seguir
kim_Bcn_PUcelano escribió:Tronco movil Marcelo Silva.
¿Quien se ha comido el balón en el salto de cabeza en el primer gol? Porque me ha dado mucha vergüenza y creo que era Marcelo Silva.