Pregunta sencilla. Ya que los medios no van a plantearlo pues lo haremos aquí.
«Mi forma de trabajar pasa por guardarme dinero para diciembre porque en diciembre pueden venir futbolistas que no pueden hacerlo en junio. Es evidente que tenemos carencias, pero el equipo no está para estar donde está. Me precio de conocer la categoría y nuestra plantilla y no es una plantilla para estar donde estamos. Los mismos que pedían un monumento mío en la plaza, son los que me critican ahora. Me queda un año de contrato, pero si el club no está contento conmigo, me iré. No soy el maradona de los fichajes del año pasado, yo sigo trabajando igual y no me esclaviza ningún contrato. Ahora pido que todos estemos unidos. No es una plantilla de la que esté satisfecho al cien por cien, pero con todos los defectos que puedan tener algunos jugadores, no vienen de estar jugando en Tercera o de ningún sitio. Por lo que sea, el equipo no va. Todos nos hemos equivocado y yo también».
Iutuf escribió:«Mi forma de trabajar pasa por guardarme dinero para diciembre porque en diciembre pueden venir futbolistas que no pueden hacerlo en junio. Es evidente que tenemos carencias, pero el equipo no está para estar donde está. Me precio de conocer la categoría y nuestra plantilla y no es una plantilla para estar donde estamos. Los mismos que pedían un monumento mío en la plaza, son los que me critican ahora. Me queda un año de contrato, pero si el club no está contento conmigo, me iré. No soy el maradona de los fichajes del año pasado, yo sigo trabajando igual y no me esclaviza ningún contrato. Ahora pido que todos estemos unidos. No es una plantilla de la que esté satisfecho al cien por cien, pero con todos los defectos que puedan tener algunos jugadores, no vienen de estar jugando en Tercera o de ningún sitio. Por lo que sea, el equipo no va. Todos nos hemos equivocado y yo también».
Mira, por lo menos Braulio no es un jeta como el jefe.