hombre suerte suerte tampoco,lo de las lesiones de este equipo no creo q sea suerte.
yo sólo estoy viendo la segunda parte y veo un partido comodísimo,aunq el equipo está muy atrás
ChapurrinColorado escribió:Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo me alegro muchisimo por julio,hoy me gustaria ser julio
mariop222 escribió:Si esto es lo que Portugal quiere yo me doy por satisfecho. Ahora mismo me parece que ya tenemos un equipo que se construye por fin desde la defensa, y eso es fundamental. Creo que hemos tirado a puerta sólo en el penalti y aun con eso creo que hemos jugado de puta madre.
Hacía tiempo que no me transmitía tanta seguridad la defensa, y eso que juegan los tres tarugos de siempre. Hoy Samuel, Silva e incluso Hermoso han dado un nivel muy alto, especialmente a tener en cuenta en el caso del último. Y por hablar también de Silva, sorprende que un tío que parecía tan malo haya dado un cambio tan radical con la llegada de Portugal (o no).
Se ha ganado con dos goles en dos momentos claves, uno nada más empezar la primera parte y otro nada más empezar la segunda. Con todo, creo que el Zaragoza no nos ha exigido apenas, pese a tener el dominio no he visto situaciones muy claras que no fueran en jugadas aisladas o a balón parado. Me parece que la única intervención importante de Julio ha sido en un balón que toca Samuel, por lo demás tampoco se le ha visto mucho.
Arriba, la pelea de Rodri y el trabajazo de Tiba han sido fundamentales. Villar creo que en estos partidos se mueve peor pero le aceptamos por el gol. No me ha disgustado Guzmán en los minutos que ha tenido, y me jode mucho la lesión de Del Moral porque estaba siendo el mejor jugador del equipo en estas últimas jornadas.
En el medio, ha sido desde luego una buena noticia la recuperación a última hora de Timor para cubrir la lesión de Leão (otra lástima), no ha estado mal, y Rubio ayudando en defensa y a sacar el balón también me parece que ha hecho buen partido.
En general, un muy buen partido del bloque, de donde con detalles de Tiba, Del Moral y el córner entre Villar y Hermoso ha sido el pequeño salto de calidad que nos ha dado dos goles de donde no había nada y que han sido fundamentales para sumar tres puntazos.
Ahora, a por el Osasuna.ChapurrinColorado escribió:Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado
El comentario del mes.
ChapurrinColorado escribió:
No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,los q no ven diferencias entre portugal y garitano q se lo hagan mirar,donde defienden los laterales,donde se presiona,donde se tira el fuera de juego...........
vamos,igualito