lo q es la hostia es q se vean las cosas tan sencillas como espectador y Braulio y Portugal, cada uno en su parcela,no hayan hecho nada.como dice Rommel lo de ayer ha servido para ver los resultados del mercado invernal, el fracaso de los 2 delanteros y la inexistencia de un mediocentro q lleve el equipo.
lo único positivo es q el equipo ha ganado solvencia atrás y sólo nos crearon alguna ocasión con la salida de barrilete Borja y la descolocación del equipo,creo q hemos pasado del ridículo de silva y juanpe cada partido a q sean los 2 mejores del equipo y moyano está superando claramente a chica. kepa volvió a salvar 2 puntos en un nuevo fallo de marcaje de hermoso q ayer ni siquiera subió y fue junto a tiba el peor.
arriba horroroso, los 2 delanteros estorbándose,torpes y sin ocasiones apenas
en las bandas, del moral perdido y mogica el único capaz de dar profundidad al equipo y generar algún peligro.
y el meollo de la cuestión, la dupla portuguesa, leao a ratos y tiba desaparecido, creo además q tiene el mismo problema q mogica, no sabe jugar al fútbol, no sabe cuando hay q dar un pase en largo o en corto, cuando hay q soltarla rápido o conducirla, es decir, todo lo contrario q rubio. Braulio no ha considerado q reforzar el mediocampo era prioritario y el cambio timor-borja nos ha dejado peor de como estábamos salvo q Borja pierda 3 o 4 kilos y se ponga en forma con un curso ccc.
y lo peor de todo es q nos lo ponen a huevo y ayer se ha perdido una gran oportunidad.sólo me queda la esperanza de q rubio vuelva como se fue y óscar se acerque al óscar de la temporada pasada