Jimy escribió: Yo no creo que hoy hayan salido a tocarse los huevos. Como habéis apuntado algunos, este es un problema de fútbol. No creo que Omar ni Timor fueran unos sinvergüenzas, ni siquiera Alberto Bueno. Lo que pasa es que aquí se traen jugadores sin ningún criterio futbolístico, igual que los últimos entrenadores. No hay filosofía de juego, ni siquiera una pauta sobre la que construir un modelo ya no para una temporada y ascender, sino para ganar 3 partidos seguidos.
Hay que asumir que tenemos una plantilla mediocre, que lo que se ha traído no mejora lo que había, y peor aun, que en verano habrá que repetir el proceso de limpia y empezar de nuevo con 5.000 personas en el estadio.
Esa me parece a mí la madre de las explicaciones, y este año la primera causa que veo a lo que está aconteciendo es una plantilla muy descompensada, cosa que no se ha terminado de arreglar con el mercado de invierno. Y me parece llamativo el mercado de invierno en este sentido, ya que en mi opinión mejora algo lo que había pero ni mucho menos es suficiente para compensar el desaguisado (salvo Borja que no es que sobre o desentone especialmente más que el resto, pero no veo bien que pintaba éste fichaje).
-Nikos se ha lesionado pero al menos demostraba ser un lateral apañado...pero es que Hermoso además de estar verde parece más central que lateral,véase la brillante planifiación!.
-Renella, inevitable el paralelo por los aires que se da con Zlatan; me parece un buen jugador, pero tipo 'cromo', que nos gustan mucho estos fichajes, especialmente a Braulio, buen jugador pero muy irrgular y se va del partido enseguida. Creo que incluso uno de nuestros mejores jugadores, pero mentalmente frío y se va del partido a la mínima, no tira del carro y tras lograr 2-3 cosas curiosas ayer se empezó a mosquear y a partir de ahí sí, tocada de h... y ya lo que ha demostrado saber otras veces se le olvidó. Y así tenemos unos cuantos jugadores más... No son malos jugadores en sí, pero tampoco tan buenos o porue les falta ese punto de garra en el adn se han estancado y acaban aquí. Si fichas a muchos, como equipo acabas hecho un muermo. Si no hay criterio es difícil dar empaque a un equipo.
-La labor de Braulio es esperpéntica en este sentido, y la medular es el mejor ejemplo. Si no contamos con los del filial, en estos momentos no hay mucho donde elegir, salvo hacer una 'Clemente' y reconvertir a un Juanpe, Borja y Tiba, Tiba y Borja... Lo que definitivamente es choquante es el asco que se lleva haciendo al filial desde hace años!
Enfín, que un Mirandés o Leganés vienen del barro y lo saben tanto en los despachos como en el campo, nosotros vamos sufriendo queriendo ser lo que fuimos y obsesionándonos con ser de primera, e histórico de 1a y blablabla, pero es que justamente nos veo desconectados de la realidad, nuestra gestión de 3a, y ese
#somos valladolid que nos hacía fuerte hoy en día pesa como una losa.