Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

19 AMATH N'Diaye

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
Pulido
Brackfort
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
mariop222
12 participantes

description19 AMATH N'Diaye - Página 6 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Creo que este chico es bastante mejor que lo que hasta ahora ha demostrado.

Pero claro, mira quien tienes en el banquillo.

more_horiz
Hombre,después de 8 años de profesional y 10-12 entrenadores ya está todo demostrado

more_horiz
mariop222 escribió:
Y otros 2 millones por aquí, otra opción de compra que te vi, tururú y vamos por la jornada 7 y su acción más destacada es que sabe ponerse las botas.

Es un círculo pernicioso que nos lleva al desastre.
Fichamos jugadores por más valor del que realmente tienen, para pagarlo y por el límite salarial, lo prorrateamos en muchos años y entonces tenemos a jugadores hiperrelajados, sin presión ni ambición, y con el equipo lleno de lastres hasta 2027 (kenedy, Ndiaye) o 2029 (Marcos André, Latasa, Biuk).

Un delantero que ha metido dos goles en 2 años no cuesta 2,5 M€
Un extremo que en primera era suplente y no jugaba minutos, no vale 2 M€.
Un mediocampista que lo hace bien en segunda, pero era suplente claro dos años en primera, no vale 3M€
Un extremo que ha sido suplente toda la segunda vuelta en segunda división, no vale 4 M€.

Y así puedes seguir con el círculo de forma permanente.

more_horiz
Bueno, con Amath y Biuk nos van a quedar unos extremos cojonudos para jugar en 2025 en Segunda otra vez

more_horiz
Santo Job escribió:

Es un círculo pernicioso que nos lleva al desastre.
Fichamos jugadores por más valor del que realmente tienen, para pagarlo y por el límite salarial, lo prorrateamos en muchos años y entonces tenemos a jugadores hiperrelajados, sin presión ni ambición, y con el equipo lleno de lastres hasta 2027 (kenedy, Ndiaye) o 2029 (Marcos André, Latasa, Biuk).

Un delantero que ha metido dos goles en 2 años no cuesta 2,5 M€
Un extremo que en primera era suplente y no jugaba minutos, no vale 2 M€.
Un mediocampista que lo hace bien en segunda, pero era suplente claro dos años en primera, no vale 3M€
Un extremo que ha sido suplente toda la segunda vuelta en segunda división, no vale 4 M€.

Y así puedes seguir con el círculo de forma permanente.

Quién es el delantero de los 2'5?
Me he perdido

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Quién es el delantero de los 2'5?
Me he perdido

Laughing Es que de verdad espero que hayan sido 2,5M el nuevo Halland. Si han sido más ya supera todo el resto.

more_horiz

a ver, q han pagado casi 5. catoira reconoció q era el fichaje más caro de nuestra historia, lo cual le situa en un mínimo de 4

more_horiz
Es de locos todo, y huele muy pero que muy mal.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

a ver, q han pagado casi 5. catoira reconoció q era el fichaje más caro de nuestra historia, lo cual le situa en un mínimo de 4

A ver, honestamente, creo que se referían a que como se compró el 50% del jugador, la valoración total de Latasa es la más alta, porque serían 5M€ (suponiendo que se pagaron 2,5M€ por ese 50%) y entonces me encajaría.

De verdad que no pueden haber pagado 5M€ por el 50%, porque la valoración de Latasa no era de 10M€ ni en broma.
La valoración más alta es de 3M€ según el portal transfermarkt en junio 2023.
Por eso ya me parece bastante mal que hayan pagado 2,5M€ tasándolo en 5M€, porque ya es un sobreprecio.

Pero de verdad que ni de coña han pagado 5M. Creo que todo viene por el matiz de que si pagas 2,5 por la mitad es que lo valoras en 5M, y eso lo convierte en el más caro (Weissman y Biuk fueron 4M€).

more_horiz
Ya, pero es lo que dice Catoira, que "seguramente sea el fichaje más caro de la historia del Real Valladolid".

Y hasta ahora has pagado 4 millones por Weissman, 4 por Biuk, 3 por Meseguer, 3 por Guardiola 3 por Alberto Bueno o 3,5 millones por el 50% (luego más) por Javi Sánchez.

Pues por eso, quizás, el pago inicial sí sean esos 2,5M, pero fijo que hay variables y demás historias muy asequibles para que Floren se lleve los cinco de rigor.

more_horiz
Santo Job escribió:

A ver, honestamente, creo que se referían a que como se compró el 50% del jugador, la valoración total de Latasa es la más alta, porque serían 5M€ (suponiendo que se pagaron 2,5M€ por ese 50%) y entonces me encajaría.

De verdad que no pueden haber pagado 5M€ por el 50%, porque la valoración de Latasa no era de 10M€ ni en broma.
La valoración más alta es de 3M€ según el portal transfermarkt en junio 2023.
Por eso ya me parece bastante mal que hayan pagado 2,5M€ tasándolo en 5M€, porque ya es un sobreprecio.

Pero de verdad que ni de coña han pagado 5M. Creo que todo viene por el matiz de que si pagas 2,5 por la mitad es que lo valoras en 5M, y eso lo convierte en el más caro (Weissman y Biuk fueron 4M€).

te tumbo la teoría.

javi sánchez 3,5 por el 50% sería el jugador más caro de la historia

el problema es lo q dices tú, q se ha pagado lo q no vale

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

te tumbo la teoría.

javi sánchez 3,5 por el 50% sería el jugador más caro de la historia

el problema es lo q dices tú, q se ha pagado lo q no vale

Tumbada Very Happy
Lo único que no sé si a Catoira le da para retrotraerse tanto. Pero de verdad que sería el fichaje más escandoloso si pagas 5M€ por el 50% de un jugador valorado en 3M€. Sabiendo que no es fuente 100% fiable, pero en TF sigue apareciendo 2,5M y no suelen desviarse mucho en los datos.

more_horiz
Es q por Javi Sánchez cuando se le fichó no creo q estuviese valorado ni en 1 pq su techo era segunda b.

more_horiz
En Transfermarkt cuando se ficha a Javi Sánchez, su valor de mercado era de 1,2 millones de euros porque, bueno, ya sabéis, canterano del Madrid que juega un poco con el primer equipo pues VM alto. Y su techo de mercado han sido 3 millones.

more_horiz
la vuelta del madrid a la comision delegada de la liga despeja más dudas,

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: