Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 15 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ahora solo nos queda apoyar a Herrera que con sus más y sus menos por lo menos es honrado y no quiso renovar porque no lo veía claro, otros renuevan y hasta que les echen yo creo que con él el año que viene tendremos más dinero por la clasificación y si se queda hay una base. Pienso que hay que olvidar la indignación por unas semanas y apoyar aunque no lo merezca al equipo que no podemos dejar esa ventaja y pitar al equipo en casa y para mantener una base de equipo hay que apoyar a Herrera. A por el Getafe que tampoco es el Madrid...

more_horiz
Herrera lleva un cabreo de cojones y con razón, pero es su culpa también por alinear jugadores que ya están de vacaciones o enfrentados con el mundo.

more_horiz
Yo estoy bastante cansado de muchas de las decisiones de Herrera, pero claro, ahora que se ha ido Braulio quizás la mejor solución posible por parte de Suárez sería reunirse con Paco para ofrecerle otra vez la renovación y plenos poderes en el área deportiva, y así sería la manera de que los futbolistas no le tomaran por el pito del sereno.

more_horiz
Yo creo en la figura del entrenador-director deportivo, es decir, para negociar contratos pues tienes a Suárez que los números es lo suyo y para decisiones en el plano deportivo el mejor sin duda es el entrenador, nunca me ha gustado ni me gustará la figura del director deportivo aparte del entrenador, aunque es a gustos. Ahora mismo casi sería la mejor decisión posible lo de renovar a Herrera y darle poderes, claro que dudo mucho que Herrera quiera, bastante que ha aguantado el año entero.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Herrera lleva un cabreo de cojones y con razón, pero es su culpa también por alinear jugadores que ya están de vacaciones o enfrentados con el mundo.

y a quién iba a sacar en vez de Villar... a Drazic que aparte está lesionado, a Guzmán... que no va convocado, con razón, luego si Villar marca ya es dios y es muy bueno, como Nauzet que también era un mercenario de narices. Luego quita a de Tomás pero con qué cara nos quedariamos si en vez de lesionar a Mata lesionan a de Tomás... yo otras veces le critique sus decisiones pero está claro que Becerra es mejor que Pau y no le ha traído él, luego Guitián está lesionado y Rafa no ha estado bien, luego juega Ángel y le criticamos también, luego pues Míchel no está bien pero le hacen penalty y nos lesionan 2 jugadores, 1 de ellos clave y aquí no pasa nada. En fin, que el equipo es lo que es pero si no hay una continuidad somos todavía peores. Es muy fácil criticar pero a ver quién es el guapo que mejora lo hecho por Paco que además los jugadores le apoyan y dan la razón que es culpa de ellos...

more_horiz
Para empezar a Villar en mi opinión no le tienes ni que convocar(casi me parece más convocable actualmente Guzmán y si no pues convocas a Anuar), y por sacar, puedes sacar en ese momento a Álex López o Sergio Marcos, más cuando tú mismo han asumido en la rueda de prensa que no teníamos el balón en el centro del campo, pues ganando quizá no te hace falta sacar un delantero y sí mejor un centrocampista.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Para empezar a Villar en mi opinión no le tienes ni que convocar(casi me parece más convocable actualmente Guzmán y si no pues convocas a Anuar), y por sacar, puedes sacar en ese momento a Álex López o Sergio Marcos, más cuando tú mismo han asumido en la rueda de prensa que no teníamos el balón en el centro del campo, pues ganando quizá no te hace falta sacar un delantero y sí mejor un centrocampista.

clarísimo

more_horiz
Partidos como hoy son los que me hacen pensar que, independiente de que acabemos quintos, sextos o séptimos, este hombre ha de seguir.

Voy pillando plaza en el manicomio, porque en marzo y abril habría que estar loco para pensar eso.

more_horiz

muy bien en los cambios y sobre todo en la rueda de prensa de miranda

more_horiz
Al menos es realista, aun recuerdo las ruedas de prensa de realidad paralela de Portugal.

more_horiz
mariop222 escribió:
Partidos como hoy son los que me hacen pensar que, independiente de que acabemos quintos, sextos o séptimos, este hombre ha de seguir.

Voy pillando plaza en el manicomio, porque en marzo y abril habría que estar loco para pensar eso.

Yo también creo que debería de seguir.

Y eso que he sido muy critico, cuando se volvía loco con el famoso rombo, teniendo futbolistas para hacer algo mejor y más practico.
Creo que debería seguir como manager del club, junto con dos ayudantes, para planificar plantillas y continuar el trabajo iniciado de cantera, ya que para la cantera tiene buen ojo.

Contratar otro técnico y si por cuestiones técnicas se necesita sustituirle siempre se podrá contar con él.

more_horiz
Yo aún en los malos momentos decía que tenía que seguir que estaba haciendo muchas cosas bien.Lógicamente con el trato que se le dío se irá a otro club seguro.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo aún en los malos momentos decía que tenía que seguir que estaba haciendo muchas cosas bien.Lógicamente con el trato que se le dío se irá a otro club seguro.

Por curiosidad, ¿me puedes explicar a qué "trato" te refieres?

more_horiz
mariop222 escribió:

supongo q sea pq se le intentó renovar cuando peor estaba el equipo.

con el paso del tiempo creo q con una mejor gestión del equipo estariamos luchando por el ascenso directo, no acabo de entender algunas decisiones, especialmente la de pau torres

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:

supongo q sea pq se le intentó renovar cuando peor estaba el equipo.

con el paso del tiempo creo q con una mejor gestión del equipo estariamos luchando por el ascenso directo, no acabo de entender algunas decisiones, especialmente la de pau torres

Herrera habrá cometido errores como todos los entrenadores que han pasado por aquí los últimos años,incluso los que han tenido éxito.Pero con el equipo que hay,al final ha creado una base y lo ha hecho jugar (se meta o no en playoff).Lo que no puede ser esque hace un mes poco menos que casi lo cesan y ahora la gente lo quiere aquí.Esto ni es un proyecto ni es nada y luego pasa lo que pasa que todo el mundo se va.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: