Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 16 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
¡Hombre! Es que si pierdes en casa por 0-4 y sin casi tirar a puerta, y a las pocas semanas un filial te mete un 6-2, lo normal es que la gente quiera que se vaya el entrenador y media plantilla.

Pocos sitios conozco yo donde después de esos bochornos se haya ratificado al entrenador. Esas dos derrotas no son "simples errores". Error es dejar que Toni se vaya a la Cultural sin hacer el stage en Melgaço o que Mayoral no entrenase más que una o dos semanas con el primer equipo antes de salir cedido. O la gestión de la portería. O el tema de entrar y salir jugadores de repente del equipo.

Esos son errores asumibles, los típicos ataques que puede tener todo entrenador y que en mayor o menor medida se le toleran. Lo que no es un error es encajar 6 goles ante un filial. Eso es mucho más grave.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Yo aún en los malos momentos decía que tenía que seguir que estaba haciendo muchas cosas bien.Lógicamente con el trato que se le dío se irá a otro club seguro.

Por curiosidad, ¿me puedes explicar a qué "trato" te refieres?

supongo q sea pq se le intentó renovar cuando peor estaba el equipo.

con el paso del tiempo creo q con una mejor gestión del equipo estariamos luchando por el ascenso directo, no acabo de entender algunas decisiones, especialmente la de pau torres

Herrera habrá cometido errores como todos los entrenadores que han pasado por aquí los últimos años,incluso los que han tenido éxito.Pero con el equipo que hay,al final ha creado una base y lo ha hecho jugar (se meta o no en playoff).Lo que no puede ser esque hace un mes poco menos que casi lo cesan y ahora la gente lo quiere aquí.Esto ni es un proyecto ni es nada y luego pasa lo que pasa que todo el mundo se va.

eso de q le ha hecho jugar.......................

more_horiz
Igual no debería ni sentarse en el banquillo en el partido contra el Cádiz. A ver qué nos cuenta en la rueda de prensa.

more_horiz
Hombre, no suele contar milongas.

more_horiz
No dijo Paco esta semana que si el Reus te hace un gol estás muerto? pues oye, literal, vaya ojo el tío.

more_horiz
mariop222 escribió:
Igual no debería ni sentarse en el banquillo en el partido contra el Cádiz. A ver qué nos cuenta en la rueda de prensa.

Ojalá siga,creo que con sus errores ha hecho una gran labor y que hay cierta base y mejor con él que la conoce.Aunque no dudo que se irá al sporting por motivos obvios.

Sea como sea viendo las aberraciones de los últimos años a mi me parece que la labor de herrera ha sido buena.

more_horiz
mariop222 escribió:

Ojalá siga,creo que con sus errores ha hecho una gran labor y que hay cierta base y mejor con él que la conoce.Aunque no dudo que se irá al sporting por motivos obvios.

Sea como sea viendo las aberraciones de los últimos años a mi me parece que la labor de herrera ha sido buena.

Yo creo que Herrera tiene que seguir como secretario técnico. Hacerle un contrato largo de tres años, y a ver que trae, y que saca de la cantera.

Como técnico yo apostaría, por Ruben Albes.

more_horiz
Si nos ponemos a hacer una enumeración entre los aciertos y errores de Herrera, igual nos sale que hay de diez a doce puntos que perdemos por malas gestiones del entrenador.

La labor no es tan mala como lo que veníamos viendo, pero no vamos ahora a decir que hay motivos para que continúe más allá de que haya que tener por fin a un tío entrenando al equipo durante un par de años.

more_horiz
Yo no creo que Paco Herrera haya tenido errores demasiado gordos, creo que la plantilla, como todas las que ha hecho Braulio, tenía descompensaciones graves. Lo de los errores individuales en defensa ha sido otro tema que tela y ahí Paco se ha agarrado unos cabreos de tres pares.

more_horiz

si los errores se repiten en un equipo..............

more_horiz
Por otro lado, sobre Paco Herrera, comentan por Asturias, como nos han dicho los colegas de @PucelaFichajes, que si este sábado "termina" la temporada del Real Valladolid, Herrera sería el objetivo número 1 de Miguel Torrecilla para el banquillo del Sporting de Gijón.

https://twitter.com/DeportesCopeA/status/871791768362262528

descriptionPaco Herrera - Página 16 EmptyHerrera (¿Acuerdo con el Sporting de Gijón?)

more_horiz
Eso han dicho en radio marca nacional.

more_horiz
Se lleva mencionando desde hace unos días, que es el favorito de Torrecilla para el banquillo del Sporting y tal, y hoy en Radio MARCA Asturias creo que han dicho que hay acuerdo si no ascendemos nosotros a Primera.

https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/sporting-paco-herrera-es-la-oferta-de-torrecilla-210964

Luego también he leído que su segunda opción es Luis García Plaza.

more_horiz
Paco Herrera, Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en mayo
El técnico del Real Valladolid ha sido distinguido con este galardón tras los buenos resultados del equipo en el mes pasado

Paco Herrera ha conquistado el Premio a Mejor Entrenador de LaLiga 1|2|3 en mayo, mes en el que el Real Valladolid fue el mejor equipo de la competición, sumando tres victorias y un empate en sus cuatro partidos disputados.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Matilde Ablanedo, Directora de la zona Zamora-León de Banco Santander.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062017/Paco-Herrera-Mejor-Entrenador-de-LaLiga-1%7C2%7C3-en-mayo/

more_horiz
Paco Quédate que contigo podemos acabar subiendo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: