Para mí es el fallo que ha tenido, que lo mismo no lo metes tampoco, pero Ángel y Jose tenían que haber entrado antes... y más Jose siendo el pichichi, aunque la tuvo Ángel.
La lista de jugadores del Promesas que gustan a Herrera
Citó a siete futbolistas de la cantera
Paco Herrera tiene un grupo de jugadores muy definido a la hora de la verdad, pero no se olvida de la cantera. Ni en el presente, ni tampoco en el futuro. De ahí que el único pero que le ha encontrado al fichaje de Cristian Espinoza sea el hecho de que Renzo Zambrano se haya quedado sin ficha. "Yo no lo había valorado hasta el último momento y me molesta esa situación. Me duele. La única manera que tengo de darle la vuelta es que siga entrenando con nosotros. Está aprendiendo mucho. Su futuro inmediato no le va a permitir jugar con nosotros, pero sí el año que viene".
El técnico extremeño compara al venezolano con Jose. "Yo tengo en la cabeza adoptar la misma situación que adopté con Jose, que a los 15 días de conocerle le dije que ya no bajaba y se quedaba con nosotros. Esa es la recompensa que debe tener Renzo". Pero no solo se fija en Renzo Zambrano de cara al futuro. "A Anuar lo veo. Tiene las opciones y posibilidades de seguir trabajando y jugando con nosotros". ¿Y el resto? "Iba a empezar a entrenar con nosotros Mayoral, pero las molestias que tenía lo han impedido. El hacer que Ibán Salvador o Dejan Drazic salgan es para incorporar algún jugador con nosotros: Mayoral, Higinio...tenemos otros casos como Óscar Arroyo, Calero y hay un chico del centro del campo que me gusta que es Rai (Marchán), y que me gustaría verlo con nosotros".