Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

yo creo q la labor de herrera viene disfrazada por la posición en la tabla. los números son normalitos, al final de temporada habrá q analizar. su apuesta por José ha sido lo mejor de la temporada, apuesta a la q ha respondido con creces jose, pero por el lado contrario tenemos el caso de anuar por ejemplo

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Los números son flojos, pero estamos más o menos en lo esperado, quizás 4 o 5 puntos menos(Huesca, UCAM en casa), pero no creo que nadie a principio de temporada salvo los ilusos y crédulos pensara que este equipo estaba hecho para ascender este año.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Pues nada, a renovarle.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


No te confundas, yo no le renovaría porque no ha hecho méritos para ello, hay una diferencia muy grande en hacer lo mínimo en un trabajo a hacerlo bien o excepcional, el primer trabajador es prescindible, el segundo no.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La cuestión no es el objetivo, porque yo ya dije que si a mí me vendían que el objetivo era sacar los 50 o 51 puntos con tiempo y estar tranquilo sí que lo firmaba; sin embargo este cantamañanas se empeña en hablar de play-off cada semana y es incapaz de conseguir que sus jugadores puedan aspirar a ese objetivo.

El planteamiento de ayer es nefasto desde el momento en que dejas a Anuar en el banquillo, y que encima reconoces abiertamente que tú plan para la segunda parte es "balones largos y pelear la segunda jugada".

No ganamos un solo balón por arriba. Pero es que también hay que ser tonto para pedirle eso a los dos centrales que peor desplazan en largo, con Becerra que en eso es espantoso, y con De Tomás de delantero.


Está perdido, sin ideas, se obceca en seguir sacando a los mismos inútiles -Moyano-, a otros que están en un estado de forma espantoso -Míchel, Jordán, Balbi-, entre tanto de un día para otro sale del equipo Mata pese a estar jugando bien, y defenestra a Ángel, Markel, Rafa y Sergio Marcos vete a saber tú por qué.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
A ver, yo digo una cosa, a ti te pueden querer vender lo que quieran, pero cuando llevas años viendo el producto no vas a pensar que ahora por arte de magia va a ser distinto de la noche a la mañana.

Herrera no es el problema real de este equipo, Herrerá se irá en Junio y el mundo seguirá igual en Casa Suárez, y mientras esta SAD sea suya, estamos apañados, el año que viene 4º año consecutivo en segunda, y los que nos quedan, eso si no antes damos con los huesos en 2ªB, y hay que recoger los bártulos.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
[quote="José Varela"]Pues nada, a renovarle.[/quote

o llevatele a casa

si le quieres

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


No te confundas, yo no le renovaría porque no ha hecho méritos para ello, hay una diferencia muy grande en hacer lo mínimo en un trabajo a hacerlo bien o excepcional, el primer trabajador es prescindible, el segundo no.
A ver, si dices que estamos en el lugar esperado estás bendiciendo su trabajo. Lo ha hecho, según tú, como se esperaba. Y añades que nadie pensaba que se pudiera subir este año. Pues, coño, blanco y en botija. Renovación al canto.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


 o llevatele a casa

 si le quieres


Espero que lo digas con ironía.

A mí, Herrera, ni fú ni fa. Es el típico entrenador que, si cae en un club serio y con las ideas claras, puede hacerlo bien y ascender si hablamos de Segunda o permanecer si hablamos de Primera.

Lo que no es, de ninguna manera, es el ancla, el espolón, la figura fulgurante que pueda, por sí misma, arreglar los problemas de un club que ande a la deriva como este Real Valladolid. Que, dicho sea de paso, es precisamente lo que busca Carlitos, sabedor de que su gestión es nefasta y que, como tenga que ser por ella, no subimos en la santa vida. Buscamos desesperadamente un Cantatore, un Mendi o un Djukic, y Herrera no es ese tipo de entrenador.

Que a nadie le extrañe que el año que viene le fiche el Granada y lo ascienda, pero para el Valladolid de Suárez no vale, es así de sencillo.

Yo lo hubiera cesado en Sevilla o antes, ahora bien, si me das a elegir entre Suárez sin Herrera o Herrera sin Suárez, no dudo un segundo en mantenerlo en el banquillo.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Creo que todos tenemos claro que Suárez es un incompetente, pero Suárez no es el que alinea a los jugadores, el que hace los planteamientos o el que programa unos entrenamientos ridículos.

Y me molesta especialmente porque luego ves a Rubén Albés un escalón por debajo y es todo lo contrario.

Herrera se tiene que ir a su casa en junio, él mismo lo asume, y lo que queda es apostar por Albés o aprovechar que se pira Braulio y pensar en un entrenador-mánager con libertad para confeccionar la plantilla a su gusto

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
¿Cual es el entrenador que sirve para el Valladolid de Suarez?

Eso suponiendo que alguien quiera venir a entrenar aquí.

He leído en un comentario, anterior que también se va Braulio.

Otros queréis que se vaya Suarez, que es quien puso la pasta en su día, a pesar de sus cagadas. Aunque coincido que Suarez no hace alineaciones, ni dirige entrenamientos, ni platea los partidos.

Si todo el mundo debe irse. ¿Decidme quien debe venir?

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Me da más miedo el que pueda venir que lo que pudiera hacer Herrera aquí.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
No, Suárez sólo ficha medianías, permite que esas medianías se rían de los aficionados e hipoteca económicamente el futuro del Club.

E insisto que yo no defiendo a Herrera, antes al contrario, pero si dividimos la culpa que tiene cada uno de la situción actual del Valladolid, el % que le corresponde a Suárez es abrumadoramente mayor que el que le corresponde al técnico. Un técnico que, por cierto, se irá el 30 de junio, empezará en otro club y, muy probablemente, le irá mejor que aquí. Mientras, nosotros, nos quedaremos con Carlitos a jodernos en la mediocridad un año más.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


 o llevatele a casa

 si le quieres


Espero que lo digas con ironía.

A mí, Herrera, ni fú ni fa. Es el típico entrenador que, si cae en un club serio y con las ideas claras, puede hacerlo bien y ascender si hablamos de Segunda o permanecer si hablamos de Primera.

Lo que no es, de ninguna manera, es el ancla, el espolón, la figura fulgurante que pueda, por sí misma, arreglar los problemas de un club que ande a la deriva como este Real Valladolid. Que, dicho sea de paso, es precisamente lo que busca Carlitos, sabedor de que su gestión es nefasta y que, como tenga que ser por ella, no subimos en la santa vida. Buscamos desesperadamente un Cantatore, un Mendi o un Djukic, y Herrera no es ese tipo de entrenador.

Que a nadie le extrañe que el año que viene le fiche el Granada y lo ascienda, pero para el Valladolid de Suárez no vale, es así de sencillo.

Yo lo hubiera cesado en Sevilla o antes, ahora bien, si me das a elegir entre Suárez sin Herrera o Herrera sin Suárez, no dudo un segundo en mantenerlo en el banquillo.


la misma q tú

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


No te confundas, yo no le renovaría porque no ha hecho méritos para ello, hay una diferencia muy grande en hacer lo mínimo en un trabajo a hacerlo bien o excepcional, el primer trabajador es prescindible, el segundo no.

A ver, si dices que estamos en el lugar esperado estás bendiciendo su trabajo. Lo ha hecho, según tú, como se esperaba. Y añades que nadie pensaba que se pudiera subir este año. Pues, coño, blanco y en botija. Renovación al canto.


El lugar esperado era entre el 5º y 8º puesto más o menos, por lo que estamos en el mínimo. Si fuéramos 5ºs estaríamos hablando de una campaña muy buena y si estuviéramos por encima sería excepcional. No, no le renovaría.

descriptionPaco Herrera - Página 12 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder