aficionado2000 escribió: Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.
Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.
Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.
Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.
El problema de esto es que esto no son matemáticas. Lo mismo este año haces una temporada "buena", te metes en paly-offs y pierdes la final, piensas "bueno, mantengo la base y con un par de retoques el año que viene subimos" y luego llegas la 2017-2018 y te comes los mocos.
Aquí, o se sube, o no se sube. Punto. Eso de "sentar bases" en el fútbol no funciona, y en Segunda, menos.
Otra cosa sería que cambiara de política como Club. Potenciar la cantera e irse a un sistema donde los Anexos nutrieran el grueso de jugadores de la plantilla y sólo se fichara de fuera gente que marcara de verdad la diferencia. Eso sería "sentar bases". Pero hacer una plantilla x no es sentar nada, porque le mismo jugador que hoy te rinde mañana no, y el que hoy está encantado en Valladolid mañana se quiere ir a un recién ascendido, y te jode el invento.