Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 12 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo soy partidario de que las salidas en puestos sensibles no se hagan hasta verano, porque luego nos pasa mucha factura aun teniendo recambio.
Lo que no entiendo de la noticia es que Calero "dé su palabra" de nada, porque tiene contrato en vigor y tendrá que ceñirse a la cláusula, porque el único que puede negociar el precio es el club, digo yo...

more_horiz
Supongo que es una de esas cosas raras que siempre se jactan de explicarnos en la ser. En invierno no depositará su cláusula forzando al que le quiera fichar a negociar con el club y pagar más de la cláusula.

more_horiz

Yo siempre soy partidario de que se pague integramente las cláusulas, pero si encima, van a pagar algo más, todavía mejor.

more_horiz
A veces pienso que este chico, tiene mucha prisa por salir.

Cuando debería centrarse en jugar y alcanzar el objetivo con el Pucela, y cuando acabe la liga, pues Dios dirá.

more_horiz
Está claro que el representante de Calero es la fuente de la SER sobre el interés del Borussia de Dortmund, que son los que más interés tienen y están dispuestos a pagar y que a Calero es la opción que más le seduce, etc. Lo curioso del caso es que después de decírselo a los de la SER se va a Sevilla a confirmárselo a los medios de allí, agregando que en Sevilla no tendría que adaptarse y demás chorradas y a mí me da la sensación de que no tiene una mierda, que ni hay oferta, ni la va a haber y que está intentando subastar su mercancía.

Supongo que esto la dirección deportiva no lo ve con malos ojos por la posibilidad de hacer caja e invertir en 2 ó 3 apuestas de las suyas, pero el perjudicado es Calero y quizá el equipo si se desconcentra y baja el rendimiento.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
A veces pienso que este chico, tiene mucha prisa por salir.

Cuando debería centrarse en jugar y alcanzar el objetivo con el Pucela, y cuando acabe la liga, pues Dios dirá.

Ya que los dices Aficionado2000, a mí también me da esa sensación....
1 Abrazo.

more_horiz
Este chico se está dejando llevar por su agente y puede perder su oportunidad de crecer como jugador. Con lo sencillo que sería acabar la temporada y cuando acabe elegir. Por otro lado la legislación de la liga que te permita robar a jugadores titulares y que en enero te veas con el equipo vacío... una cosa es dejar salir a un suplente y otra esto. Y claro no vamos a pedir que todos tengan la buena cabeza de Mata que luchó por el equipo hasta el último minuto... triste que luego digamos que hay que fichar y retener a la gente de aquí, pero si luego se comportan así, pues no sé.

more_horiz
A mí esto ahora mismo me suena al agente mareando la perdiz, es lo que decía @Iutuf el otro día, que él mismo ha filtrado la noticia a la SER, porque al día siguiente le vemos concediendo entrevistas para el ABC de Sevilla hablando también del club andaluz y del Arsenal, al día siguiente Tornadijo insiste en lo del Dortmund..., pues vale. Sergio ha dicho que le ve igual de centrado que siempre, que ha entrenado como todas las semanas, y a mí eso es lo que me vale.

more_horiz
Es probable que quieran ingresar y que estén haciendo lo mismo que con Jose.

more_horiz
Lo que está claro, es que éste representante, ésta vendiendo muy bien el producto.

more_horiz
Igual es impopular lo que digo, pero creo que Calero es quien es hoy gracias a Sergio. Vale que se curtió en una temporada muy dura en período de Sampedro (en la que todos veíamos que Calero estaba verde), pero creo que hoy rinde a este nivel gracias al trabajo del entrenador, igual que Valiente y Rueda nos parecían Beckenbauer con Djukic, hasta que vinieron JIM y Rubi, que eran un coladero, pues la misma sensación tengo con él.
Quiero decir que el progreso que Calero está teniendo aquí con este entrenador, dudo que lo vaya a tener en otro club, o al menos corre peligro de frenar esa progresión, más aun saliendo a mitad de temporada.

more_horiz
Jimy escribió:
Igual es impopular lo que digo, pero creo que Calero es quien es hoy gracias a Sergio. Vale que se curtió en una temporada muy dura en período de Sampedro (en la que todos veíamos que Calero estaba verde), pero creo que hoy rinde a este nivel gracias al trabajo del entrenador, igual que Valiente y Rueda nos parecían Beckenbauer con Djukic, hasta que vinieron JIM y Rubi, que eran un coladero, pues la misma sensación tengo con él.
Quiero decir que el progreso que Calero está teniendo aquí con este entrenador, dudo que lo vaya a tener en otro club, o al menos corre peligro de frenar esa progresión, más aun saliendo a mitad de temporada.

Para mí no es impopular lo que dices, es la P.realidad. 1 Abrazo.

more_horiz
Yo creo que es el club el que está decidido a hacer caja y está de acuerdo con el representante y que una vez salga de aquí pasará como con Jose.

more_horiz
Joluespe escribió:

Para mí no es impopular lo que dices, es la P.realidad. 1 Abrazo.
.

Lo que dices es posible cien por cien.

El futbolista quiere volar, sin terminar de aprender a andar, y sin haber empezado todavía a correr.

Si el chico lo tiene tan claro, que se haga caja, y se fiche un buen central, que nos de plenas garantías.

more_horiz
Por supuesto, él sabrá....
1 Abrazo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: