Exacto, es la hora de Joaquin, y eso será beneficioso para los tres, Para Joaquin, pero también para Olivas, como para Calero, que verán que tienen competencia y no se dormirán.
Sin miedo Calero insiste en que el equipo intentará dar la sorpresa en el Camp Nou
Fernando Calero, ausente por sanción ante el Villarreal, fue este lunes el protagonista en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. En el horizonte, la visita al Camp Nou. Una cita a todas luces muy complicada a la que acudirá el Real Valladolid con la intención de dar la sorpresa. “Vamos sin miedo y a intentar hacer todo lo posible para frenarles y, por qué no, rascar algo de allí”.
La comparecencia de Calero sirvió para conocer las sensaciones del de Boecillo durante el mercado invernal. “Se lleva tiempo hablando de ello, pero desde un principio tenía claro que de salir debía ser con la cláusula de rescisión y que no iba a hacer nada de espaldas al Club”, enfatizó. El central valoró la posibilidad de renovar su contrato, que expira en 2021. “Hace dos meses se decía que estaba fuera y ahora que voy a renovar. Las cosas van despacio. Siempre he estado dentro. Antes, ahora y hasta final de temporada. Cuando tenga que pasar algo pasará”. Calero fue autocrítico y reconoció que ha bajado el “sobresaliente” nivel del primer tramo de temporada. “Es normal que a lo largo de la temporada se tenga un pequeño bajón físico y mental”.
Calero ha filtrado hoy en la primera parte dos/tres pases entre el mediocampo y defensa del Rayo que son sensacionales, de los que rompen a una defensa de 5, y que no ha aprovechado ninguno de nuestros mediapuntas. Estas cosas se las he visto hacer a poquísimos o casi ningún defensa, y no lo aprovechamos...
Manda cojones que hoy haya vuelto a pasar lo mismo. El único tío que filtra pases entre líneas en condiciones es tu central izquiero, y nadie los aprovecha.
Manda cojones que hoy haya vuelto a pasar lo mismo. El único tío que filtra pases entre líneas en condiciones es tu central izquiero, y nadie los aprovecha.
Calero, duda para el partido ante el Espanyol A las bajas ya sabidas de Toni y Luismi se ha unido este jueves la del defensor, con gastroenteritis
La primera plantilla del Real Valladolid completó este jueves una sesión, a puerta abierta, donde se trabajó principalmente con balón con el objetivo de ultimar la preparación antes de medirse al Espanyol, el sábado en Cornellá.
Sobre el verde de los Anexos no estuvieron los lesionados Toni ni Luismi, ni tampoco el defensor Calero que sufre un proceso de gastroenteritis. Antes de viajar a Barcelona el equipo entrenará este viernes a las 11 horas, a puerta cerrada, en la última sesión previa al choque en el RCDE Stadium.
Con ganas de domingo El equipo llega al partido contra la Real con confianza y fuerza, ha defendido Calero
Tras el parón por selecciones, muchas ganas de que llegue el domingo y LaLiga regrese a Zorrilla. Así lo ha manifestado Fernando Calero, quien defiende que "el parón nos ha venido bien para cargar las pilas y afrontar el último tramo de temporada con muchas fuerza, nos sentimos con más confianza". La victoria en Eibar ha devuelto al equipo esa sensación de fortaleza a ojos externos, ya que dentro del grupo siempre se ha trabajado con la misma convicción. "Antes se decía que los equipos que venían de abajo nos iban a superar, y ahora parece que nosotros somos los fuertes" relata el central, que ha adelantado la voluntad de "hacernos fuertes de una vez en nuestro campo, tenemos seis partidos en casa y con el apoyo de la afición, y subiendo un poco nuestro nivel, lo podemos lograr".
Sobre estados de ánimo, el jugador de Boecillo ha reconocido que "más que presión, el futbolista se mueve por confianza" por lo que el triunfo en Eibar ha servido para enfatizar eso: "El plus te lo da la confianza en ti mismo, y esa victoria nos ha venido muy bien". Por último Fernando Calero repasó su estado de forma. "Me encuentro muy bien físicamente" afirmó, al tiempo que ha recordado que "después de navidad quizá tuve un pequeño bajón que no achaco directamente a los rumores, pero es verdad que todo influye".
Calero, confía en revertir la situación Por otro lado, Fernando Calero se mostró contrariado pues opinó que el equipo se ha dejado “dos puntos muy importantes en el camino”, aunque subrayó que “quedan partidos para sacar la situación adelante”. “Cuando las cosas no salen, cualquier cosa te perjudica y es lo que está pasando, pero para eso estamos nosotros, para revertir la situación. Queda tiempo”, agregó. Calero afirmó, no obstante, que la “imagen” del equipo “ha cambiado respecto a otros partidos”. “Jugando así nos va a dar de sobra, eso sí, si tenemos la pizca de fortuna que necesitamos”, concluyó.