No hay prácticamente deuda y de tv son 20 millones más que casi es duplicar el presupuesto, pero si decís que los paupérrimos ingresos de 2015 nos impiden gastar ese dinero, pues nada, será verdad.
SAN ANTOLIN escribió:.
ahora mismo al equipo no le veo mejora alguna y vamos con la inercia perdida del factor sorpresa y el tirón del ascenso, veo q el equipo mejora con barba y estoy por ver si mejora Sandro a cop y fede a Borja. de frutos no creo q aporte lo q aportaron verde y keko la temporada pasada y hemos perdido a calero q para mí fue el mejor jugador la temporada pasada claramente. veremos si el club en estas semanas q quedan fichan algo interesante.
sobre calero, pues nada q decir, todos han hecho lo q debían, calero tenía una cláusula de mierda con un sueldo de mierda q era lo q el club pensaba q valía, el jugador ha destacado, ha tenido ofertas, el pucela no puede hacer ni sombra a lo q va a cobrar y todos ganan
SAN ANTOLIN escribió:
ahora mismo al equipo no le veo mejora alguna y vamos con la inercia perdida del factor sorpresa y el tirón del ascenso, veo q el equipo mejora con barba y estoy por ver si mejora Sandro a cop y fede a Borja. de frutos no creo q aporte lo q aportaron verde y keko la temporada pasada y hemos perdido a calero q para mí fue el mejor jugador la temporada pasada claramente. veremos si el club en estas semanas q quedan fichan algo interesante.
sobre calero, pues nada q decir, todos han hecho lo q debían, calero tenía una cláusula de mierda con un sueldo de mierda q era lo q el club pensaba q valía, el jugador ha destacado, ha tenido ofertas, el pucela no puede hacer ni sombra a lo q va a cobrar y todos ganan
aficionado2000 escribió:
.
Para que se va a esforzar el club en mejorarle las cantidades, si el futbolista esta loco por irse. En el Pucela hay futbolistas que rondan el kilo de ficha.
Si tuviera intención de quedarse, le diría al club que quiere ganar mas y que le considere las cantidades, amen de que pudiera subirle algo la clausula.
Pero como todo en la vida, el tiempo será quien de y quite razones.
En cuanto a la conformación del equipo, estoy seguro que mejora notablemente el del año pasado, a poco, pero tu puedes seguir viendo la botella medio vacia, yo quiero verla medio llena.
Iutuf escribió:El Mallorca se va a gastar 7-8 millones en un tío con más deudas que nosotros y viniendo de segunda b. Para que nos apliquemos el cuento con el tema límite de gasto, fair play financiero y la escuela Suárez Sureda de economía y gestión.
Alex30 escribió: