Por cierto, el Elche que se ha metido de lleno en el descenso con su derrota con el Mirandés, tiene 3 de los 4 partidos que le quedan contra equipos que pelean playoff, Getafe, Cádiz y Oviedo. Me huelen a 2ªB
Iutuf escribió:El Getafe cualquier cosa, pero me mantengo en lo dicho, ganando 3 lo tenemos. De todas formas, si te dan miedo los que te encontrarías en el play off, no pintas nada jugándolo. Si no somos capaces de sacar 4 puntos contra Getafe y Cádiz no nos merecemos jugar el playoff.
Ulquiorra Cifer escribió:Por cierto, el Elche que se ha metido de lleno en el descenso con su derrota con el Mirandés, tiene 3 de los 4 partidos que le quedan contra equipos que pelean playoff, Getafe, Cádiz y Oviedo. Me huelen a 2ªB
pucelateam escribió:Miedo no, pánico me da el partido de Miranda. Se cumple todo: contra el último, contra un rival comunitario y con mucho vallisoletano en la grada.400 entradas se llevan ya vendidas... para Miranda, aprovechar porque sólo quedan 100 a 15 euros. El resto son a 20.
José Varela escribió:pucelateam escribió:400 entradas se llevan ya vendidas... para Miranda, aprovechar porque sólo quedan 100 a 15 euros. El resto son a 20.
Miedo no, pánico me da el partido de Miranda. Se cumple todo: contra el último, contra un rival comunitario y con mucho vallisoletano en la grada.
Petardazo seguro.
José Varela escribió:pucelateam escribió:400 entradas se llevan ya vendidas... para Miranda, aprovechar porque sólo quedan 100 a 15 euros. El resto son a 20.
Miedo no, pánico me da el partido de Miranda. Se cumple todo: contra el último, contra un rival comunitario y con mucho vallisoletano en la grada.
Petardazo seguro.
Iutuf escribió:Pues yo estoy seguro de que vamos a ganar y en Almería también lo estaba.